Infinity pool en España

10 ESTANCIAS REFRESCANTES CON VISTAS

Las infinity pool son piscinas que ofrecen baños inolvidables donde el horizonte se mimetiza con el paisaje.

Cada vez más hoteles se suman a esta tendencia incorporándola como elemento arquitectónico.

Los bordes terminan en un vierteaguas creando un efecto óptico infinito, con un circuito de recirculación constante del agua.

Seleccionamos 10 alojamientos espectaculares en España con piscina infinita.

1. Hotel Rural & Spa Mas Prat

GIRONA (CATALUÑA)
Hotel Rural & Spa Mas Prat 
En el entorno de La Vall de Bianya en Girona se ubica el fantástico Hotel Rural & Spa Mas Prat ofreciendo un remanso de paz para reconectar con la naturaleza.  
 
Su espectacular piscina se funde con el cielo en una finca rodeada de jardines y bosques en las afueras de la Reserva Natural de Garrotxa.
 

Ubicado en la localidad de montaña de Castellar de la Muntanya, ofrece rincones únicos y panorámicas con unos atardeceres inolvidables.

Hotel Rural & Spa Mas Prat 

La finca cuenta con un restaurante donde degustar los mejores productos de la zona. Las habitaciones tienen decoración rústica, calefacción y TV de pantalla plana.

El establecimiento ofrece masajes osteopáticos y sesiones de terapia. Previa reserva, se organizan excursiones de senderismo y clases de equitación.

El establecimiento está a unos 45 minutos en coche de Figueras donde se ubica el Museo Dalí. La ciudad medieval de Besalú está a 30 minutos. 

2. Jumeirah Port de Sóller Hotel & Spa

MALLORCA (BALEARES)
Jumeirah Port de Sóller Hotel & Spa

Este hotel está ubicado sobre un acantilado con vistas al puerto de Sóller y rodeado por la sierra de Tramuntana de Mallorca, en un paraje espectacular.

La piscina infinita es un trampolín al Mediterráneo y un lugar mágico para ver el atardecer. Para los que prefieran playa, está a 8 minutos andando.

Su Spa Talise cuenta con una suite de hammam, una piscina de hidromasaje climatizada y una zona termal. El complejo dispone de varios restaurantes y cuatro lounges.

Jumeirah Port de Sóller Hotel & Spa

El hotel dispone de suites espaciosas con vistas al mar y/o a la montaña. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, balcón privado, WiFi gratuito, TV de pantalla plana, cafetera y minibar.

Alberga 3 restaurantes con unas vistas al mar fantásticas. El Cap Roig prepara comida tradicional mediterránea y el Es Fanals sirve tapas españolas. El Sunset Sushi Lounge es famoso por su comida japonesa. Hay también 2 bares junto a la piscina.

El centro de Palma y el aeropuerto de Palma están a 35 minutos en coche.

3. Parador Costa da Morte

 MUXÍA (GALICIA)

Parador Costa da Morte. Muxía.
Parador Costa da Morte. Muxía.

El mayor exponente de la infinity pool en Galicia es el Parador Costa da Morte en Muxía, una zona salvaje e indómita donde la panorámica cobra otra dimensión.

A 650 metros de la playa de Lourido puede presumir de una de las mejores piscinas de la comunidad, fundiéndose a la perfección con la naturaleza.

La opción estrella en uno de los parajes más representativos del litoral gallego.

Parador Costa da Morte. Muxía.

Tiene restaurante, terraza, aparcamiento privado gratuito, salón compartido, jardín y bar. Hay desayuno buffet o a la carta.

En Muxía y sus alrededores se puede practicar senderismo y visitar sus magníficas playas. El establecimiento se encuentra a 1,2 km de la praia de Arnela y a 2,3 km de la praia da Cruz.

El aeropuerto más cercano es el de Santiago de Compostela a 86 km.

4. Vivood Hotel Paisaje

ALICANTE (COMUNIDAD VALENCIANA)
Vivood Hotel Paisaje
Vivood Hotel Paisaje

Situado en el interior de la provincia de Alicante, este complejo en plena naturaleza ofrece un alojamiento sostenible e integrado en el entorno.

Las vistas son fantásticas a través de enormes ventanales y su increíble piscina exterior nos regala panorámicas a las montañas de Guadales.
 

La exclusividad la ponen sus 10 villas equipadas, su piscina infinita abierta durante todo el año y las terrazas con vistas a la campiña.  

Los huéspedes pueden disfrutar de su restaurante y de un bar con terraza. El establecimiento cuenta con recepción 24 horas y aparcamiento privado gratuito. Se sirve un desayuno buffet.

La ubicación es magnífica, a cinco minutos en coche de Benimantell, en las proximidades del lago Guadalest. 

Benidorm está a 17 km y el aeropuerto de Alicante a 54 km.

5. W Barcelona

BARCELONA (CATALUÑA)

Este hotel ocupa un impresionante edificio en forma de vela situado junto a la playa de la Barceloneta: un diseño espectacular y unas vistas fantásticas a la ciudad Barcelona.

En la terraza se ubica la infinity pool, un auténtico balcón a la ciudad con hamacas y un bar de snacks, tapas y cócteles para disfrutarlo. Este alojamiento dispone de acceso directo a la playa.

El “Bliss Spa” ofrece tratamientos corporales y sofisticadas técnicas de relajación.

Las habitaciones tienen un diseño vanguardista y vistas al mar o a la ciudad. Todas disponen de chaise longue, TV de pantalla plana, soporte para iPod y ducha de efecto lluvia.

Un hotel que dispone además de servicios y amenities especiales para los huéspedes caninos.

El alojamiento se completa con 3 restaurantes y diversos bares.

6. Dehesa Experiences

CÓRDOBA (ANDALUCÍA)
Dehesa Experiences. Adamuz.

Este alojamiento se conforma como una propuesta de glamping sostenible integrado en una preciosa dehesa en el corazón de Andalucía.

Seis exclusivas suites tipo safari a 5 metros de altura, con piscina privada y vistas inmejorables para vivir una experiencia inolvidable.

Aunque la piscina no se ajusta a la definición exacta de una infinity pool, nos ha parecido una opción más íntima pero con similares características.

Paseos a caballo, sesiones de maderoterapia o catas de aceite, son otras actividades que pueden realizar los huéspedes.

Dehesa Experiences. Adamuz.

Podrás disfrutar de exquisitas cenas con las mejores recetas cordobesas y observar uno de los mejores cielos del país, en una zona declarada como la Reserva Starlight más grande del mundo por la UNESCO.

Dehesa Experiences. Adamuz.

Todos los alojamientos disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, WiFi gratuito, sala de estar con sofá, cocina equipada con comedor y secador de pelo. La casa tiene jardín y terraza.

La Dehesa Experiences se encuentra se encuentra en Adamuz, a 31 km de Córdoba, a 42 km de Andújar y a 44 km de Pozoblanco.

 7. Centro de Ecoturismo Tierra del Agua

CALEAO (ASTURIAS)
Centro de Ecoturismo Tierra del Agua

Este centro de ecoturismo se sitúa en un entorno rural de Asturias con un elegante diseño y unas vistas impresionantes a las montañas en la reserva natural de Redes. 

El complejo imparte clases de yoga al aire libre y el spa incluye un baño turco y sauna con vistas a las montañas. 

En los alrededores hay numerosas rutas de ciclismo y senderismo.

Centro de Ecoturismo Tierra del Agua
Centro de Ecoturismo Tierra del Agua

Todos los apartamentos disponen de calefacción, conexión WiFi gratuita, TV de pantalla plana, zona de estar y cocina equipada.

El restaurante del Tierra del Agua sirve platos mediterráneos y cocina asturiana tradicional, elaborada con productos de cosecha propia.

Los apartamentos se sitúan a 65 km de Cangas de Onís, a 70 km de Ribadesella y a 90 minutos en coche de las estaciones de esquí de San Isidro y Fuentes de Invierno.

 8. Roca Nivaria Gran Hotel

ADEJE – TENERIFE

Roca Nivaria Gran Hotel. Tenerife.

Cambiamos de concepto para trasladarnos a un complejo de lujo del sur de Tenerife, enmarcado por un exuberante jardín y con una piscina infinita climatizada rodeada de camas balinesas.

Es un lugar idóneo para familias porque acoge el Roni Aventura: un parque acuático y de aventuras equipado con 2 piscinas, 4 toboganes, paredes de escalada y puentes colgantes.

Este hotel de lujo de 5 estrellas está situado en la Costa Adeje con vistas a la playa Paraíso, a la que se llega andando en unos minutos.

Roca Nivaria Gran Hotel. Tenerife.
Roca Nivaria Gran Hotel. Tenerife.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite y baño privado con secador de pelo. 

El complejo tiene spa, gimnasio, zona de tiro con arco y canchas de tenis, de paddle o de vóley playa. También dispone de bañera de hidromasaje, baño de barro y tratamientos de belleza.

En cuanto a gastronomía, alberga un restaurante buffet y 2 restaurantes a la carta que ofrecen cocina italiana y española. También hay un bar junto a la piscina.

 9. Lopesan Costa Meloneras Resort

ISLA DE GRAN CANARIA
Hotel Lopesan Costa Meloneras Resort

En la isla de Gran Canaria, y en primera línea de mar, este hotel es una buena alternativa para alojarse a escasos metros de la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas.

Presenta una arquitectura singular que recuerda a los grandes palacios, con unos exuberantes jardines, a  800 metros de la playa.

Dispone de cuatro piscinas, tres de ellas climatizadas y una infinita, con zona separada para niños, cascadas y jacuzzis.  

Entre sus instalaciones destaca su spa Corallium, inspirado en la naturaleza volcánica de la isla.

Hotel Lopesan Costa Meloneras Resort

Las habitaciones cuentan con balcón privado, aire acondicionado, TV vía satélite, minibar y secador de pelo.

El restaurante Ambassador ofrece nouvelle cuisine. El spa Lopesan ofrece un circuito de hidroterapia y gruta de sal y pone a disposición de los clientes diversos tratamientos de bienestar.

Está situado junto al faro de Maspalomas, a 10 minutos a pie de las dunas.

 10. Hotel Noa Boutique

OLEIROS (GALICIA)
Hotel Noa Boutique. Oleiros.

Un alojamiento de corte más íntimo es el Noa Boutique Hotel de Santa Cruz de Oleiros. Una opción muy apetecible por sus fantásticas vistas al Castillo de Santa Cruz y al skyine de la ciudad de A Coruña.

Unas piscinas con una panorámica excelente conquistan nada más verlas. El hotel tiene restaurante, centro de fitness, bar,  jardín y terraza.

Hotel Noa Boutique. Oleiros.

Hay recepción 24 horas y WiFi gratuito en todas las instalaciones. Las habitaciones tienen TV de pantalla plana, baño privado y balcón con vistas al mar. También hay bañera de hidromasaje. Hay desayuno a la carta y vegetariano.

El hotel está a 11 km de A Coruña y a 2,9 km de Oleiros. El aeropuerto de Alvedro se ubica a menos de 10 km.

¿Te ha gustado el artículo? ¡COMPARTE!

TE PUEDE INTERESAR

EXPLORA MÁS DESTINOS

¿Todavía no nos sigues?