Filipinas

 MÁS DE 7.000 ISLAS PARADISÍACAS

Un paraíso de naturaleza con unos anfitriones conocidos como los ‘latinos de Asia’ por su alegría y hospitalidad

Bohol. Filipinas.

TrotandoMundos en Filipinas

PREPARA TU AVENTURA

Todos los consejos para organizar tu viaje al archipiélago filipino: visado, vacunas, rutas, cultura, transporte, datos prácticos y otras curiosidades.

LAS CHOCOLATE HILLS

Las montañas de chocolate se llevan la fama en Bohol pero la isla guarda otros tesoros en forma de cascadas, arrozales y pueblos tradicionales.

MANILA

CAPITAL CAÓTICA E INCOMBUSTILE

La capital filipina es un caótico hervidero de vida lleno de contrastes. El barrio colonial nos habla de una historia marcada por la colonización.

UN REDUCTO DE RELAX

Loboc es un vergel bañado por el río en medio de un ambiente relajado y lleno de vegetación que invita a tomárselo con calma unos días en el centro de Bohol.

DESCARADAMENTE TURÍSTICA

La isla de Panglao no es nuestra favorita debido a su turismo descontrolado. Si te gusta el buceo hay fondos interesantes para realizar inmersiones.

FONDOS DE CORAL NEGRO

Sumergir la cabeza en la isla de Balicasag frente a Panglao te regala un submundo de corales negros y unos ecosistemas que merece la pena explorar.

OTROS PARAÍSOS CERCANOS

¿No te atreves a viajar por libre? ¿No sabes por dónde empezar? ¿No tienes tiempo ni ganas de organizarlo? ¿Buscas una aventura personalizada?

Te ayudamos a planificar tu viaje por libre y a medida.

Loboc. Filipinas.

DESCUBRE MÁS DESTINOS

¿Todavía no nos sigues?