Filipinas

Filipinas regala playas e islas de ensueño, increíbles cascadas y poderosos volcanes. Aldeas donde se para el tiempo y atardeceres de fuego. Bucear con tiburones zorro, perderse en arrozales o en frondosos palmerales. Pero lo mejor ha sido la inmensa hospitalidad filipina.

GUÍA PARA RECORRER LA ISLA DE SIARGAO 

Siargao está de moda y no sólo por el surf. Sus playas, piscinas naturales y bonitos palmerales conquistan en medio de una isla preciosa.

LO MEJOR DE LA ISLA DE BOHOL

Las Chocolate Hills se llevan la fama en Bohol pero la isla guarda otros tesoros en forma de cascadas, arrozales y pueblos tradicionales.

LUGARES PRINCIPALES QUE VER EN MANILA

La capital filipina es un hervidero de vida donde reina el caos. Su barrio colonial nos habla de una historia marcada por la colonización.

QUÉ VER Y HACER EN PANGLAO 

La isla de Panglao se ha vendido a un turismo descontrolado, pero si te gusta el buceo hay fondos interesantes para sumergirse.

GUÍA PARA BUCEAR EN BALICASAG 

Sumergir la cabeza en la isla de Balicasag frente a Panglao te regala un submundo de vivos corales y unos ecosistemas preciosos.

CAMIGUÍN

EN BREVE

NUESTRA ISLA FAVORITA

Camiguín es una isla con mucho encanto que tiene de todo: volcanes, termas, playas, islotes de ensueño y más sorpresas. Top 1 de Filipinas.

Planifica tu viaje

PREPARA TU AVENTURA FILIPINA

Todos los consejos necesarios para preparar tu aventura: visado, seguridad, vacunas, cultura y otras curiosidades.

LOS MEJORES ALOJAMIENTOS Y HOTELES 

Recopilamos los mejores alojamientos del país divididos por islas, lugares o enclaves. Estancias inolvidables.

MOTO EN FILIPINAS: REQUISITOS Y CONSEJOS

La moto es el mejor transporte para recorrer las islas filipinas. Documentos necesarios y otros consejos.

LAS MEJORES EXCURSIONES DE FILIPINAS 

Si quieres exprimir tu viaje echa un ojo a las mejores excursiones, visitas y tours del país con guías locales y muchas experiencias interesantes.

MALAPASCUA

CON TIBURONES ZORRO

La mayoría llega a Malapascua pensando en bucear con tiburones zorro. Pero la isla es ideal para relajarse y hacer un par de island hoppings.

SIQUIJOR

UNA ISLA CON ENCANTO 

Siquijor es una pequeña isla todavía sin masificar llena de cascadas, termas naturales, bonitas playas, buenos arrecifes y mucho más.

APO ISLAND

UN TESORO PARA EL BUCEO

Apo island es una pequeña isla situada frente a Siquijor que es uno de los paraísos de buceo gracias a una extraordinaria Reserva Marina.

Bohol. Filipinas.

Filipinas es un paraíso de naturaleza con unos anfitriones conocidos como los ‘latinos de Asia’ por su alegría y hospitalidad. Nuestros dos viajes al país demuestran el cariño que le tenemos a este destino imprescindible del Sudeste Asiático, a su gente y a su cultura.

En marzo de 2020 tuvimos que marcharnos porque bloqueaban las fronteras por el covid y nos prometimos volver cuando todo se calmase. Dos años después hemos podido cerrar el círculo.

Gracias por tanto Filipinas

Si tienes dudas o preguntas sobre este destino escribe un comentario

Para otras consultas CONTACTA

Si tienes dudas o preguntas sobre este destino escribe un comentario

Para otras consultas CONTACTA

OTROS PARAÍSOS CERCANOS

DESCUBRE MÁS DESTINOS

Deja un comentario