Contacto

Bienvenido a TrotandoMundos

Si tienes alguna consulta sobre la información de los diarios de viajes recomendamos escribir en los comentarios de los artículos para que el resto de usuarios puedan hacer uso de las respuestas.

Para otras dudas puedes escribirnos directamente a través del siguiente formulario. Rellena los campos, y una vez que aceptes la Política de Privacidad, pulsa el botón de enviar.

Si prefieres mandar un correo de forma directa puedes hacerlo a info@trotandomundos.com

Para iniciar un presupuesto o consultas sobre nuestro servicio de Asesoramiento de Viajes, es preferible que rellenes el formulario que ponemos a disposición en esa sección específica. Lo encontrarás en ASESORÍA.

Intentaremos responder con la mayor brevedad posible.

¡Muchas gracias por leernos y contactarnos!

Desde TrotandoMundos te informamos que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados de forma segura por la responsable de esta web, cumpliendo con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). La legitimación se realiza a través de tu consentimiento. La recogida y tratamiento de los datos es únicamente para gestionar tu solicitud y estarán ubicados en los servidores de DreamHost  (proveedor de hosting de www.trotandomundos.com), cuyos niveles de protección son adecuados según la Comisión de la UE. Puedes leer más sobre sus condiciones legales entrando en Política se seguridad de dreamhost. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o eliminación de los datos como establece la ley. Para consultar toda la información adicional y detallada entra en nuestra Política de Privacidad.