Panamá es una de las joyas ocultas de Centroamérica con extensas selvas y mil islas de ensueño. Desde Bocas del Toro y San Blas en el Caribe hasta el golfo de Chiriquí y la isla de Coiba en el Pacífico, pasando por las Tierras Altas con aroma a café donde reina el volcán Barú.
El archipiélago de San Blas es un tesoro oculto en el Caribe de Panamá compuesto por 365 islas que regenta la comunidad indígena de los Guna. Un auténtico paraíso donde olvidarse del mundo. LEER MÁS>>
Naranjo chico fue la isla que escogimos para pasar unos días de relax en San Blas y desde donde exploramos otras islas próximas. Te contamos nuestra experiencia en este paraíso. LEER MÁS>>
Los Guna regentan el archipiélago de San Blas, todo un lujo para una comunidad indígena de hoy en día. Aquí podrás conocer su cultura de primera mano y las tradiciones que mantienen vivas.
Bocas del Toro es un edén del norte de Panamá que comparte con la vecina Costa Rica. Unas islas preciosas llenas de jungla, playas y manglares donde habita la famosa y diminuta rana roja.