Work-in
Descuento 5% + 5% en seguros IATI y mucho mas en los Travel Days

Te invitamos a conocer un poco más sobre estos dos trotamundos que se esconden tras miles de fotografías y cientos de artículos. También te enseñamos cómo esta web de viajes puede ser útil para ti, ya sea como viajero o como agente del sector. 

¿Te gustaría saber quién está detrás de TrotandoMundos? Te contamos un poco más sobre nosotros y este proyecto que iniciamos para crear nuestro baúl de recuerdos virtual, útil también para otros viajeros.

¿No tienes tiempo ni  tampoco ganas de organizar un viaje? ¿No sabes cómo empezar a planificar una aventura por libre? Nosotros podemos ayudarte desde nuestra asesoría de viajes sin moverte de casa. 

Si buscas promocionar un destino, un alojamiento o una actividad turística, tenemos las herramientas para impulsarlo virtualmente. También realizamos blog-trips, viajes de prensa y otras colaboraciones.

Si te da pereza buscar alojamiento o no sueles encontrar lo que buscas, te ayudamos en la elección de hoteles y apartamentos. Desde lugares con mucho encanto a otros más lujosos o de lo más original. 

Pertenecemos a la asociación de blogueros de viajes Galicia Travel Bloggers y a la comunidad de Spanish Travel Bloggers

¿Te ha gustado la sección? ¡COMPARTE!

 EXPLORA MÁS DESTINOS