En el VIDEOBLOG TrotandoMundos encontrarás reportajes en primera persona, sobre el terreno y viajando por libre. Dale al play y empieza a soñar!
Mauricio es un tesoro escondido en el oceáno Índico con playas de ensueño, arrecifes increíbles, volcanes, cascadas y un pueblo multicultural. Recorremos la isla por libre y te mostramos los mejores lugares de un paraíso.
Reunión es una isla volcánica con la cima más alta del Índico y unos paisajes salvajes y exhuberantes regados por cascadas infinitas y adornados con pueblos criollos preciosos. Un paraíso remoto sin turismo de masas.
Anento es un pueblo con mucho encanto a una hora de la ciudad de Zaragoza. La iglesia de San Blas alberga el retablo gótico más grande e importante de Aragón y su manantial de Aguallueve es una joya natural.
Combarro es el pueblo más pintoresco de la costa de Galicia, famoso por su colección de hórreos mirando al mar, por sus cruceiros y sus casas marineras tradicionales. Te mostramos los lugares que no te puedes perder.
En el VLog de TrotandoMundos te mostramos lugares imprescindibles, curiosidades y otros consejos prácticos para preparar tus viajes por libre.
Entrevistas
En las ENTREVISTAS TrotandoMundosveráshistorias que merecen ser contadas y que pasan desapercibidas. Dale al play y apoya el periodismo de personas!
Linorio Novoa Santi es el alma del Ivy Mara Ey, alojamiento de ecoturismo en la Reserva de Pacaya Samiria. Pasó de la tala de árboles a ser uno de los defensores de la cultura y la vida en la Amazonía peruana.
José Llaja es un emprendedor que apostó por el turismo local de la región peruana de Chachapoyas cuando nadie lo hacía confiando en el potencial de un territorio con un patrimonio alucinante que te invitamos a descubrir.
Slow TV
No te pierdas la SLOW-TV TrotandoMundospara disfrutar de los ambientes como si estuvieras en el propio lugar. Dale al play y practica el Slow Travel!
Llegar a la laguna 69 requiere una generosa dosis de esfuerzo cuando uno camina durante horas a 5000 metros de altura en los Andes Centrales de Perú. El cuerpo pesa, los pulmones se achican pero ver esta maravilla lo compensa.
La Reserva de Pacaya Samiria nos ha permitido explorar el Amazonas peruano en su cara más íntima y solitaria. Navegar por los ríos de una de las Maravillas Naturales del Mundo ha sido una experiencia inolvidable.