Y si algo permite este país, es ajustar el presupuesto al bolsillo de cada viajero. Desde dormir en lujosos complejos hoteleros de la Riviera Maya, con el clásico modo de todo incluido, a pernoctar en económicas cabañas en las orillas bañadas por el océano Pacífico, que es más de nuestro gusto.
No olvidemos hablar de la seguridad para el viajero en un país con una de las tasas de violencia más altas del mundo. No se trata de tener miedo, pero si se deben extremar las precauciones, sobre todo en las ciudades con fama de peligrosas. Sentido común por encima de todo, además de algunas recomendaciones básicas y específicas.
Sobre cuál es la mejor manera para desplazarse por los estados que hemos visitado (Chiapas, Oaxaca y Veracruz), los transportes más prácticos y eficientes van desde autobuses o furgonetas compartidas, a vuelos internos que se pueden encontrar a precios módicos. Todo dependiendo del tiempo y del presupuesto al que uno deba adaptarse.
No dejes de bucear en arrecifes caribeños o pasear por terreno selvático entre la niebla de la mañana. Aunque sin duda lo imprescindible pasa por pararse a reflexionar en alguna cima de ruinas mayas y tomarse una cerveza en cualquier pueblo del camino para charlar con los hospitalarios mexicanos.
whoah this blog is wonderful i really like reading your articles. Keep up the great paintings! You realize, a lot of people are hunting round for this info, you could help them greatly.
Thank you!! We are glad that you like our articles.
We work so that there is a lot of practical information. Mexico is a wonderful place to take photos. :)=