Infinity Pool en Galicia

10 ESTANCIAS REFRESCANTES CON VISTAS

Las infinity pool son piscinas que ofrecen baños refrescantes donde el horizonte se mimetiza con el paisaje.

Cada vez son más los hoteles que se suman a esta tendencia incorporándolo como elemento arquitectónico.

Los bordes terminan en un vierteaguas creando el efecto óptico infinito, con un circuito de recirculación constante del agua.

Seleccionamos 10 alojamientos en Galicia que incluyen su piscina infinita en sus instalaciones. Todo un símbolo de exclusividad y una moda que parece no ser efímera.

Parador Costa da Morte. Muxía.
Parador Costa da Morte. Muxía.

1. Parador Costa da Morte

 MUXÍA (A CORUÑA)

El mayor exponente de la infinity pool en Galicia es el Parador Costa da Morte ubicado en Muxía, en una zona salvaje e indómita donde la panorámica cobra otra dimensión.

A 650 metros de la Praia de Lourido se erige como la mejor representación de una piscina que se funde a la perfección con la naturaleza.

Un baño que parece estar inmerso en una costa impresionante. Sin duda la opción estrella con ventana a uno de los parajes más representativos del litoral gallego.

Parador Costa da Morte. Muxía.

Tiene restaurante, terraza, aparcamiento privado gratuito, salón compartido, jardín y bar. Hay desayuno buffet o a la carta.

En Muxía y sus alrededores se pueden practicar diversas actividades como senderismo. El establecimiento se encuentra a 1,2 km de la Praia de Arnela y a 2,3 km de la Praia da Cruz.

El aeropuerto más cercano es el de Santiago de Compostela, ubicado a 86 km.

LUGARES PRÓXIMOS DE INTERÉS

Cascada do Ézaro en Dumbría

Atmos Hotel Boutique. Outes.

2. Atmos Hotel Boutique 

OUTES (A CORUÑA)

Como segunda opción escogemos un hotel de carácter íntimo, con mucho encanto y buen gusto en la decoración.

Un espacio moderno donde la elegancia y el minimalismo se convierten en auténticos seductores. Este hotel de 4 estrellas cuenta con jardín y resulta de lo más atractivo en un entorno playero de primera, y con numerosas rutas de senderismo o monumentales cercanas.

Atmos Hotel Boutique. Outes.

Atmos Hotel Boutique tiene WiFi gratuita, terraza solárium con piscina, restaurante y bar, y se encuentra en Outes.

Las habitaciones incluyen aire acondicionado, hervidor de agua, TV de pantalla plana, balcón y bañera de hidromasaje. Sirve un desayuno continental o a la carta.

Casa Albarari. Sanxenxo.

3. Casa Albarari

SANXENXO (PONTEVEDRA)

La Casa Albarari es otro de los alojamientos más atractivos en Galicia para disfrutar de una piscina infinita con una panorámica inolvidable.

Se encuentra en Sanxenxo a unos 2,5 km de la playa de Silgar y a 2,6 km de la playa de Panadeira.

La finca cuenta con todos los detalles para vivir una experiencia única y diferente con sumo cuidado en los pequeños detalles.

Casa Albarari. Sanxenxo.
Casa Albarari. Sanxenxo.

Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana, baño privado, WiFi gratuito y cafetera. Se sirve un desayuno continental.

La playa de Baltar está a 2,8 km. El aeropuerto más cercano es el de Vigo a menos de 30 km.

Gran Hotel Nagari. Vigo.

4. Gran Hotel Nagari

VIGO (PONTEVEDRA)

Por las noches, la piscina infinita del Hotel Nagari se transforma en un bar con terraza skyline, ofreciendo una panorámica exclusiva de la ría de Vigo.

Una de las opciones más atractivas dentro de las ciudades gallegas con decoración acogedora y vistas de lujo.

La terraza acoge una zona de spa exclusiva con chorros cervicales, cuellos de cisne, camas de burbujas y demás elementos diseñados para conseguir el mayor confort.

Gran Hotel Nagari. Vigo.

Se encuentra a 200 metros del Museo de Arte Contemporáneo de Vigo y con la playa más cercana a 4 km.

Las habitaciones poseen PlayStation 4, TV de pantalla plana, WiFi gratuito, bañera de hidromasaje y ducha de cromoterapia.

El spa y centro de belleza y bienestar cuenta con gimnasio, bañera de hidromasaje y baño turco. También se ofrecen tratamientos de belleza con tecnología avanzada.

El Gran Hotel Nagari alberga el restaurante Alameda XXI, de cocina tradicional y una carta de más de 200 vinos. El Manhattan Wine and Lounge tiene una gran terraza, ofrece cócteles y tapas.

LUGARES PRÓXIMOS DE INTERÉS

Castro de Santa Trega

Quinta de San Amaro. Meaño.

5. Quinta de San Amaro

MEAÑO (PONTEVEDRA)

El Quinta de San Amaro Hotel y Restaurante ofrece un entorno rural pintoresco en el exuberante valle de Meaño, en medio de la campiña pontevedresa.

Situada en el valle del Salnés se presenta como un espacio que invita al descanso y que se completa con experiencias gastronómicas.

Su piscina exterior es una gozada y regala una panorámica excelente donde la naturaleza es la auténtica protagonista.

Quinta de San Amaro. Meaño.
Quinta de San Amaro. Meaño.

En el valle del Salnés se prodigan los viñedos que producen el famoso vino gallego Albariño.

El alojamiento oferta también una excursión gratuita a una de las bodegas que produce el codiciado caldo de la región, con cata incluida.

Hotel Noa Boutique. Oleiros.

6. Hotel Noa Boutique 

OLEIROS (A CORUÑA)

El Noa Boutique Hotel se ubica en Santa Cruz de Oleiros y conforma una de las opciones más apetecibles por sus fantásticas vistas al Castillo de Santa Cruz y al skyine de la ciudad de A Coruña.

Unas piscinas con una panorámica excelente conquistan nada más verlas. El hotel ofrece restaurante, centro de fitness y bar, además de jardín y terraza.

Hotel Noa Boutique. Oleiros.

Hay recepción 24 horas y WiFi gratuito en todas las instalaciones. Las habitaciones tienen TV de pantalla plana, baño privado y balcón con vistas al mar. También hay bañera de hidromasaje. Se sirve un desayuno a la carta y vegetariano.

El hotel está a 11 km de A Coruña y a 2,9 km de Oleiros. El aeropuerto de Alvedro es el más cercano a menos de 10 km.

Hotel La Rectoral. Paraños.

7. Hotel La Rectoral

PARAÑOS (PONTEVEDRA)

Este hotel de cuatro estrellas y aire rústico se ubica en la localidad pontevedresa de Paraños rodeado de naturaleza, en una clara apuesta por el relax y el buen gusto.

Nos brinda bañeras de hidromasaje, jacuzzi y una piscina infinita, además de diferentes actividades al aire libre, como senderismo o rutas a caballo.

Cuenta con un restaurante y salón compartido, y todos los alojamientos tienen vistas a la montaña, jardín y terraza.

Hotel La Rectoral. Paraños.
Hotel La Rectoral. Paraños.

Las habitaciones disponen de cafetera, TV de pantalla plana, WiFi gratuito y baño privado. Algunas estancias tienen bañera de hidromasaje, cocina con microondas y tostadora. Se sirve un desayuno continental.

Sanxenxo se encuentra a 41 km y Vigo a 28 km. El aeropuerto de Peinador es el más cercano, ubicado a 20 km.

Casa Rural El Abuelo de Arcos.

8. Casa Rural El Abuelo de Arcos

 ARCOS (PONTEVEDRA)

La Casa Rural El Abuelo de Arcos nos lleva a un espacio que invita al sosiego, una pequeña finca alejada del bullicio, ideal para los que busquen algo íntimo y con personalidad.
 

Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, practicar senderismo, relajarse en el jardín y utilizar la zona de barbacoa.

Casa Rural El Abuelo de Arcos.
Casa Rural El Abuelo de Arcos.

Las estancias cuentan con TV de pantalla plana y baño privado y sirve un desayuno buffet.

Se encuentra a 15 km de Sanxenxo y a 43 km de Santiago de Compostela. El aeropuerto de Peinador (Vigo) ubicado a 31 km.

Cabañas Fisterra. Costa da Morte.
Cabañas Fisterra. Costa da Morte.

9. Cabañas Fisterra

 COSTA DA MORTE (A CORUÑA)

Las Cabañas Fisterra se encuentran en Fisterra no disponen de una infinity pool al uso, pero el espacio merece mucho la pena.
 

Su pequeña piscina rematada en piedra parece fundirse con el paisaje. La finca es muy acogedora con cabañas de madera que se integran en el paisaje.

En las inmediaciones se puede practicar senderismo y visitar las playas de Langosteira o Mar de Fóra.

Cabañas Fisterra. Costa da Morte.
Cabañas Fisterra. Costa da Morte.

El espacio hotelero cuenta con restaurante, bar, jardín, piscina exterior de temporada y terraza. Hay WiFi y aparcamiento privado gratuitos.

Los alojamientos disponen de balcón, cocina totalmente equipada con microondas, chimenea, zona de estar, TV de pantalla plana y baño privado con bañera de hidromasaje.

El aeropuerto más cercano es el de Santiago de Compostela, a unos 94 km.

Ohai Resort. Nazaré.

10. Ohai Resort

 NAZARÉ (PORTUGAL)

Cruzando la frontera entre Galicia y Portugal porque queremos destacar una de las opciones más singulares que ha surgido en los últimos tiempos gracias al Ohai Resort, en Nazaré.

Sorprende su instalación de piscinas modulares construidas con contenedores reciclados de barcos, que presumen de ser las piscinas más altas y grandes de Europa.

Ohai Resort. Nazaré.

Todos los huéspedes del glamping Ohai pueden acceder a esta curiosa atracción que además es sostenible con el medio.

Una alternativa diferente y divertida que puede inspirar a otros alojamientos por su diseño innovador y por las posibilidades que ofrece su composición en módulos.

DESTINO RECOMENDADO

Descubre Portugal

Actividades y tours

Como la mayoría de los los campings se ubican en la línea de costa, os facilitamos algunas actividades relacionadas con el medio marino que pueden ser de vuestro interés.

Desde cursos de deportes acuáticos como el surf o el paddle surf a actividades como el kayak o tours en jeep 4×4.

Para los más tranquilos, no faltan los paseos en catamarán por algunas rías del sur de Galicia, donde además de navegar podrás degustar nuestros mariscos y pescados más codiciados.

Recomendamos especialmente la visita a la isla de Sálvora en Pontevedra.

– COLABORACIÓN CON CIVITATIS –

¿Te ha gustado el artículo? ¡COMPARTE!

OTROS ALOJAMIENTOS EN GALICIA

DESCUBRE GALICIA

EXPLORA A FONDO GALICIA

Síguenos en redes sociales