Lugo

Costa indómita y desconocida, joyas patrimoniales entre cumbres poderosas, y aldeas tradicionales de montaña en una provincia rebosante de naturaleza

A Fonsagrada es un paraíso de montaña distinguido como Reserva de la Biosfera. Cascadas impresionantes, antiguas herrerías, senderos preciosos y aldeas tradicionales donde se para el tiempo.

 LEER MÁS >>

El municipio de Xove es uno de los grandes desconocidos de A Mariña Lucense. Imponentes acantilados, cascadas maravillosas, ruinas castrexas y senderos llenos de historia y patrimonio.

 LEER MÁS >>

La cascada Pozo da Ferida es una de las más bonitas de la provincia. Se llega por un sendero corto y apto para toda la familia. El marco natural es fantástico y se enmarca en un municipio perfecto para una escapada. 

 LEER MÁS >>

El bosque de Os Grobos nos brinda un laberinto kárstico donde el musgo, las enredaderas y los árboles nos hacen vivir un cuento de hadas y de mouras. El entorno cuenta con más lugares de interés.

 LEER MÁS >>

En medio de las montañas de Os Ancares gallegos aparece esta aldea encantadora con las pallozas tradicionales como protagonistas. El marco natural es extraordinario con rutas de senderismo y paradas etnográficas.

 LEER MÁS >>

En Galicia todavía hay castros poco explorados por el turismo, y uno es el de San Lourenzo en A Pobra do Brollón. Se puede visitar una magnífica necrópolis medieval en el entorno natural de la Ribeira Sacra.

 LEER MÁS >>

Castillos y fortalezas  

Alojamiento y actividades

TOURS MÁS DEMANDADOS

Civitatis Galicia

Civitatis Galicia

¿Te ha gustado la sección? ¡COMPARTE!

OTRAS PROVINCIAS DE GALICIA 

EXPLORA MÁS DESTINOS

¡Síguenos en redes sociales!

error: Si quieres usar nuestro contenido contacta: info@trotandomundos.com