10 Hoteles Top en Vigo

Las mejores estancias de la ciudad olívica

La ciudad de Vigo ofrece una amplio abanico de plazas hoteleras para satisfacer a todos los gustos y bolsillos.

Todos destacan por sus instalaciones, sus vistas o sus servicios con una relación calidad-precio excelente.

Esta ciudad gallega no es demasiado turística, lo que posibilita unos precios más ajustados que en otras localidades cercanas.

Para facilitar la tarea de búsqueda entre cientos de alojamientos, seleccionamos 10 hoteles magníficos donde alojarse en Vigo. Muchos se ubican a unos minutos del muelle de ferrys para ir a las islas Cíes.

Nagari Boutique & Spa. Vigo.

Por las noches, la piscina infinita del Hotel Nagari se transforma en un bar con terraza skyline, ofreciendo una panorámica exclusiva de la ría de Vigo.

Una de las opciones más atractivas dentro de las ciudades gallegas con decoración acogedora y vistas de lujo.

La terraza acoge una zona de spa exclusiva con chorros cervicales, cuellos de cisne, camas de burbujas y demás elementos diseñados para conseguir el mayor confort.

Nagari Boutique & Spa. Vigo.

Se encuentra a 200 metros del Museo de Arte Contemporáneo de Vigo y con la playa más cercana a 4 km.

Las habitaciones poseen PlayStation 4, TV de pantalla plana, WiFi gratuito, bañera de hidromasaje y ducha de cromoterapia.

El spa y centro de belleza y bienestar cuenta con gimnasio, bañera de hidromasaje y baño turco.

El Gran Hotel Nagari alberga el restaurante Alameda XXI, de cocina tradicional y una carta de más de 200 vinos. El Manhattan Wine and Lounge tiene una gran terraza, ofrece cócteles y tapas.

NH Collection. Vigo.

El NH Collection Vigo está situado en el distrito comercial y financiero de Vigo, cerca del club náutico y del parque Do Castro.

Un hotel de cuatro estrellas con una decoración atractiva y buena relación calidad-precio además de una servicio excelente.

El restaurante Irati se especializa en cocina tradicional gallega y es una buena elección para probar las especialidades locales. También hay un bar-cafetería que sirve una excelente selección de tapas.

NH Collection. Vigo.
El NH Collection Vigo se encuentra en el centro de Vigo, a 100 metros del Museo de Arte Moderno y a 400 metros del puerto de Vigo. A buena distancia del centro histórico y del puerto de la ciudad.
 
El hotel cuenta un buen centro de fitness. Las habitaciones del NH Collection Vigo disponen de aire acondicionado, WiFi gratuita, TV de plasma y carta de almohadas.
 
La estación de tren se ubica a 15 minutos andando y el aeropuerto a 12 km.
Maroa Hotel. Vigo.

El Maroa Hotel es una gran opción para alojarse por su ubicación en plena plaza de Compostela y a unos minutos del ferry a las islas Cíes.

También muy cerca de los principales lugares de interés de la ciudad: el puerto, la concatedral y Porta do Sol.

Un alojamiento sencillo, con habitaciones modernas y minimalistas que triunfa por su estupenda terraza en la azotea con unas vistas fabulosas de la ciudad y de la ría viguesa.

Maroa Hotel. Vigo.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV, conexión WiFi gratuita. Sirve un desayuno buffet diario.

En el paseo marítimo, a unos minutos a pie, hay restaurantes, bares y cafeterías porque el centro histórico está a 100 metros.

El hotel se encuentra a 500 metros del Museo de Arte Moderno de Vigo y a 800 metros del parque Charlie Rivel. El aeropuerto de Vigo Peinador queda a 15 minutos en coche.

Sercotel Bahía de Vigo.

Otro fantástico alojamiento con una relación calidad-precio inigualable es el Sercotel Bahía de Vigo, situado frente al puerto deportivo y contiguo al casco antiguo de la ciudad.

Excelente ubicación, habitaciones amplias y modernas, zonas comunes amenas y un personal muy atento.

Con vistas excelentes a la ría de Vigo y a 5 minutos andando del muelle de salida hacia las islas Cíes. Nos alojamos cuando fuimos al archipiélago y aparcamos en el centro comercial situado justo enfrente.

Sercotel Bahía de Vigo.

Las habitaciones están equipadas con bañera de hidromasaje, TV de pantalla plana, WiFi gratuita, minibar y secador de pelo. Sirve un desayuno buffet a diario.

El restaurante elabora cocina tradicional gallega con productos de temporada y ofrece percebe como especialidad. El hotel dispone de bar-cafetería, salas de reuniones y eventos.

Sercotel Bahía de Vigo.

El Sercotel está situado a 10 minutos a pie de la plaza principal de Vigo y del cercano parque de Charlie Rivel. Se halla a dos minutos a pie del famoso Mercado de la Piedra y de la Calle de las Ostras.

Justo enfrente del hotel se encuentra la terminal de ferris a las islas Cíes y a los pueblos marineros de Moaña y Cangas.

También hay una parada de autobús que enlaza con la popular playa de Samil. La estación de tren de Vigo está a poco más de 1 km y el aeropuerto de Peinador a unos 10 km.

Hotel Exe Vigo

Este hotel ofrece una propuesta moderna y acogedora que rompe la línea de los alojamientos que hemos visto. Con ambiente elegante pero desenfadado resulta muy seductor.

Amplios ventanales y un diseño que entra por los ojos, es una gran opción para el que prefiera un pequeño hotel con carácter más íntimo.

El establecimiento se encuentra a 500 metros de Oxfam Intermón y a 600 metros del Museo de Arte Contemporáneo.

Hotel Exe Vigo

Hay recepción 24 horas y mostrador de información turística. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, caja fuerte y TV de pantalla plana. Algunas tienen balcón y sirve un desayuno buffet.

El aeropuerto de Peinador se encuentra a 7 km.

Hotel Eurostars Mar de Vigo.

Este hotel de 4 estrellas está situado en primera línea de mar junto al centro de convenciones Beiramar, en el puerto de Vigo.

Más alejado del centro de la ciudad y de los principales lugares de interés pero con una buena relación calidad-precio.

Cuenta con centro de fitness bien equipado y restaurante.

Hotel Eurostars Mar de Vigo.

Las habitaciones son modernas, con el baño completamente integrado, aunque las zonas comunes son más antiguas. Disponen de aire acondicionado, WiFi gratuita y TV de pantalla plana.

Se ubica a 15 km del aeropuerto de Peinador y a 100 metros de una parada de autobús.

Hotel AC Palacio Universal. Vigo.

El AC Hotel Palacio Universal ocupa un edificio de estilo clásico que data del siglo XIX ofreciendo un espacio elegante y atractivo.

Está situado junto al puerto, a 5 minutos a pie del centro de la ciudad de Vigo, con el muelle de los barcos a las Cíes casi enfrente.

El hotel alberga un baño turco y un centro de fitness. Cuenta con jardines, una terraza al aire libre y WiFi gratuita.

Hotel AC Palacio Universal. Vigo.

Es un alojamiento con precios bastante asequibles para ser un hotel de cuatro estrellas.

Este hotel está bien comunicado con la zona del puerto y el centro de la ciudad, con numerosos restaurantes a poca distancia, para probar los pescados y mariscos de la ría de Vigo.

Hotel Occidental. Vigo.

Hesperia Vigo es un hotel moderno ubicado en pleno centro del distrito financiero, en una zona tranquila cercana a la plaza de América.

El Hespería Vigo está ubicado en una zona tranquila pero más alejada del centro de la ciudad, con precios más económicos y una buena relación calidad precio.

Un dato a tener en cuenta es que este alojamiento está a sólo 20 minutos a pie de la playa.

Hotel Occidental. Vigo.

Las habitaciones son amplias, algunas con vistas, y el desayuno es excelente. El establecimiento alberga un bar cafetería y ofrece WiFi gratuita.

Los huéspedes pueden visitar lugares de interés cercanos como la plaza de América, el Museo del Parque de Castrelos y el estadio de fútbol del Celta de Vigo. 

Hotel Zenit. Vigo.

El Hotel Zenit es un hotel de cuatro estrellas situado en la avenida de Gran Vía, al lado de la estación de Urzáiz y de la zona más comercial de Vigo.

Tiene restaurante, centro de fitness, terraza solárium, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuito y vistas al mar. 

Estamos a unos diez minutos andando del mercado de Pedra y de la zona marítima de Vigo. Muy buena ubicación en el meollo de la ciudad.

Hotel Zenit. Vigo.

Se trata de un hotel de cadena con instalaciones modernas, habitaciones amplias y una buena relación calidad-precio.

Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana, aire acondicionado, caja fuerte y hervidor de agua. Algunas cuentan con balcón y vistas a la ciudad. Sirve un desayuno buffet.

El aeropuerto de Vigo se encuentra a 7 km.

Hotel Pazo Los Escudos Spa. Vigo.

Esta casa rural gallega reconvertida en hotel ofrece jardines con vistas al mar y acceso directo a la playa de Carril, a sólo 3 minutos a pie.

El Hotel Pazo Los Escudos dispone de habitaciones amplias y lujosas con una decoración que mezcla un estilo moderno y de época. Sin duda una estancia especial que además nos ofrece servicios de spa.

Todas las habitaciones tienen baño de mármol con bañera y muchas regalan vistas al mar y a los jardines. Aunque no está en el centro de la ciudad, nos parece una opción atractiva para el que busque alojarse lejos del bullicio.

Hotel Pazo Los Escudos Spa. Vigo.

El complejo alberga una piscina al aire libre de temporada. El spa Club de Agua está equipado con bañera de hidromasaje, sauna, piscina cubierta climatizada y hammam.

La cafetería tiene terraza exterior con vistas a la ría y a las islas Cíes.  También hay un bar con una amplia selección de vinos.

Hotel Pazo Los Escudos Spa. Vigo.
El restaurante Alcabre sirve un menú tradicional (abre en temporada alta) y el restaurante Piacere elabora cocina italiana.
 
Ofrece WiFi gratuito, además de aparcamiento cubierto y al aire libre. El aeropuerto de Vigo está a 20 minutos en coche.
 
La playa de Samil se encuentra junto a la playa de Carril.

Actividades y tours

Os facilitamos algunas actividades cercanas y relacionadas con el medio marino que pueden ser de vuestro interés.

Desde cursos de deportes acuáticos como el surf o el paddle surf a actividades como el kayak.

Para los más tranquilos, no faltan los paseos en catamarán por algunas rías del sur de Galicia, donde además de navegar podrás degustar nuestros mariscos y pescados más codiciados.

Recomendamos la visita a la isla de Sálvora o la isla de Arousa.

– COLABORACIÓN CON CIVITATIS –

¿Te ha gustado el artículo? ¡COMPARTE!

OTROS ALOJAMIENTOS EN GALICIA

DESCUBRE GALICIA

EXPLORA A FONDO GALICIA

Síguenos en redes sociales