Actividades en Filipinas

Las mejores excursiones del país

Visitas guiadas – tours – experiencias – aventura

Chocolate Hills. Bohol.

Actividades en Bohol

Bohol es una isla verde preciosa que además de sus famosas Chocolate Hills ofrece cascadas, arrozales y un sinfín de lugares para perderse. Los tours guiados te llevarán por las paradas imprescindibles de forma cómoda y rápida.

Algunos tienen guía en español y la mayoría de excursiones cuentan con cancelación gratuita hasta 24 hora antes.

Isla de Balicasag. Filipinas.
Riverside Loboc. Bohol.

Actividades en Panglao

Isla de Panglao. Filipinas.

 Visita Panglao con una excursión

Si no quieres conducir ni complicarte la vida puedes visitar los puntos más famosos de Panglao con un tour.

Recogida en el hotel de Tagbilaran o en la propia isla. Se visita la cueva de Hinagdanan, la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción y la playa de Alona. Tiene cancelación gratuita hasta 24h antes.

Panorámica de la isla filipina de Panglao a tope de barcos
Isla de Panglao. Filipinas.

Actividades en Manila

Manila. Filipinas.

Si te interesa conocer los puntos más importantes de la ciudad de manera guiada y con aprendizaje histórico, te mostramos algunas de las excursiones o tours más interesantes.

También hay actividades en bicicleta o salidas a lugares cercanos como el volcán más pequeño del mundo de nombre Tagaytay y otros espacios naturales.

La mayoría de las reservas tienen cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio.

Manila. Filipinas.
Lago y volcán Tagaytay Ridge
Manila. Filipinas.

Otros tours de interés

Hay algunos packs de varios días que pueden ser interesantes para quien no quiera o no tenga tiempo para planificar la aventura por libre.

Recuerda que también puedes optar por nuestro servicio de Asesoramiento de Viajes online para convertir tu sueño en una aventura personalizada y a tu medida.

También puedes reservar traslados con antelación, tanto para ir a puertos y aeropuertos como para moverte entre localidades o para visitar lugares turísticos.

RESERVA TU CONDUCTOR

TRASLADOS EN MANILA

Si necesitas más información para preparar tu aventura a Filipinas te recomendamos leer nuestro pre-viaje. Recuerda que tenemos Asesoría de Viajes online.

Te resumimos algunas de las mejores opciones para alojarse en las islas más famosas del país. Desde Bohol a Siquijor pasando por Panglao, hasta Camiguín, Siargao o El Nido. Alojamientos que destacan por su ubicación, diseño o servicios.

Si te has quedado con dudas o preguntas sobre este destino escribe un comentario 

Para otras consultas CONTACTA

ARTÍCULOS DESTACADOS

PREPARA TU AVENTURA

Todos los consejos para organizar tu viaje al archipiélago filipino: visado, vacunas, rutas, cultura, transporte, datos prácticos y otras curiosidades.

REQUISITOS Y CONSEJOS

La moto es el mejor transporte para recorrer la mayoría de las islas filipinas. Te contamos cuál es la documentación necesaria y todos los consejos.

CASCADAS Y ARROZALES

Bohol es una isla famosa por sus montañas de chocolate pero ofrece mucho más: cascadas, arrozales y la posibilidad de conocer los tarsieros. Prepara tu viaje desde casa.

DEMASIADO TURÍSTICA

La isla de Panglao no es nuestra favorita debido a su turismo descontrolado. Si te gusta el buceo hay fondos interesantes para realizar inmersiones.

CAÓTICA E INCOMBUSTILE

La capital filipina es un caótico hervidero de vida lleno de contrastes. El barrio colonial nos habla de una historia marcada por la colonización.

¿No te atreves a viajar por libre? ¿No sabes por dónde empezar? ¿No tienes tiempo ni ganas de organizarlo? ¿Buscas una aventura personalizada?

Te ayudamos a planificar tu viaje por libre y a medida.

DESCUBRE MÁS DESTINOS

error: Si quieres usar nuestro contenido contacta: info@trotandomundos.com