CASA DO TORNO. Ocupa el edificio de una escuela antigua del siglo XIX, restaurada para el turismo rural. Se encuentra a sólo 30 km de Santiago y está rodeado de bosques de pinos y eucaliptos. Ofrece unas vistas a la montaña de San Lois y a la ría de Muros y Noia. Cuenta con una biblioteca y sala de estar amplia con chimenea. Habitaciones con baño privado y amplio jardín y barbacoa.
A BARQUIÑA DE MARGARITA. Casa con cuatro dormitorios vistas muy buenas a la ría de Noia en un paraje muy tranquilo y natural. Dispone de jardín y terraza. Recomendada para estancia con niños.
HOTEL PESQUERÍA DEL TAMBRE. Rodeado de naturaleza al lado del río es otra de las mejores opciones. En sus alrededores se pueden practicar varias actividades como pesca, piragüismo y equitación. El hotel presta servicio de alquiler de bicicletas.
HOSTAL KUKIA. En pleno centro de la villa de Noia crecen las ofertas de hostales, pensiones y pequeños hoteles. Este dispone de restaurante, bar y habitaciones familiares.
HOSTAL VALADARES. Una de las opciones más económicas y mejor valoradas. Sencillo pero suficiente para quien busque pasar la noche sin grandes lujos pero con limpieza y buena atención.