A veces hasta dudo si será bueno escribir sobre sitios como este. Obvio que todo el mundo tiene derecho a conocerlos, pero también es cierto que preservar algunas partes de este planeta tan maravillosas, debería ser casi una obligación. Ángel o demonio, suerte que al final ha ganado mi lado generoso!
El resto de la semana sería más de lo mismo. Desayuno, buceo, break, buceo, lunch, relax, sunset, cerveza, cena, charla, relax, dormir. Ese fue nuestro maravilloso bucle en Bunaken. Así nos hubiésemos quedado un mes en el paraíso.
La puesta de sol es impresionante con un telón de fondo paisajístico inigualable. Cuando crees que un sunset no puede superarse, llega la naturaleza al día siguiente y zasca en toda la cara! Así fue uno tras otro. Paleta de colores infinita y lienzos que cambian cada quince minutos, como si se tratase de una obra de arte en movimiento.
E interactiva, porque depende de tus ojos, lo verás de una u otra forma.
Hola!!, me encanta tu forma de realizar el contenido, el mundo necesita mas gente como tu
¡Muchísimas gracias por tus palabras!
Nos encanta que disfrutéis de los artículos. Ponemos mucho empeño y esfuerzo en hacer que sean lo más completos posibles. El mundo también necesita gente como tu que dice las cosas buenas y no solo las que están mal o no les gusta. ;)=
Gracias por leernos y formar parte de esta pequeña familia TrotandoMundos.
Un saludo