10 Alojamientos Top en La Palma

10 ESTANCIAS CON ENCANTO

La isla bonita ofrece innumerables propuestas de turismo rural para los viajeros.

Casas de arquitectura tradicional con mucho encanto pero también hoteles coquetos donde perder la noción del tiempo. 

Seleccionamos 10 alojamientos top en La Palma, muchos de ellos con piscina exterior.

Este alojamiento se ubica en el centro histórico de Tazacorte y a poco más de 10 minutos a pie de la playa. Cuenta con piscina climatizada al aire libre, spa con sauna finlandesa, jardín con plantas exóticas, piscina de hidromasaje, servicio de masajes y otros tratamientos.

Hotel Hacienda de Abajo
Hotel Hacienda de Abajo

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, WiFi gratuito, TV de pantalla plana, teléfono compatible con reproductor MP3 y iPhone y baño privado. El hotel alberga un restaurante de cocina local.

Está a 45 minutos del aeropuerto de La Palma. El Parque Nacional de la Caldera de Taburiente está situado a 18 km.

El Parador se ubica en Breña Baja y se rodea de un extraordinario paisaje natural con unas vistas fantásticas. Una finca con jardines tropicales para dar paseos entre plantas y árboles frutales nativos de la isla.

Darse un chapuzón en la piscina al aire libre con una panorámica de lujo en un espacio estupendo lugar para desconectar. Un enclave alejado del mundanal ruido para los que buscan tranquilidad y calidad.

La panorámica desde las habitaciones con balcón es maravillosa.

Parador de La Palma
Parador de La Palma

El hotel dispone de excelentes instalaciones deportivas: gimnasio, sauna y una zona de juegos para los niños. Alberga un restaurante donde disfrutar de la cocina local.

También cuenta con aparcamiento, una tienda y una sala de conferencias.

Esta villa se ubica en el puerto de Tazacorte a pocos pasos de la playa, y ofrece unas vistas espléndidas y una arquitectura colonial que invita al máximo relax.

Su piscina exterior es uno de sus atractivos junto al jardín, zona de barbacoa, WiFi gratuito y terraza. Su decoración elegante y minimalista nos envuelve en un espacio de relajación fantástico.

Villa Guadalupe
Villa Guadalupe

La villa cuenta con 4 dormitorios, TV de pantalla plana por cable, cocina equipada, lavadora y 3 baños con bidet.

Este alojamiento fantástico se ubica en El Paso y conquista por su arquitectura tradicional combinando un estilo moderno y actual que entra por los ojos.
 
Su terraza con jardín es ideal para desconectar con una buena comida, y para terminar relajándose en las tumbonas mientras admiramos los paisajes que nos deja la extraordinaria naturaleza de esta isla volcánica.
Hacienda Félix
Hacienda Félix

Los alojamientos disponen de patio con vistas al jardín, TV de pantalla plana vía satélite, cocina bien equipada y baño privado con ducha.

El lodge se encuentra a 10 km de Santa Cruz y a 5 km de Los Llanos de Aridane.

Esta vivienda ideal se encuentra en Breña Baja, a 650 metros de la playa de Los Cancajos y a sólo 7 km del Observatorio Astrofísico Roque de los Muchachos.

Su piscina al aire libre es perfecta para disfrutar del entorno y de un baño refrescante en verano. En el exterior también hay espacio para tumbonas, mientras en el interior disfrutamos de un espacio cálido con mucha luz y unas vistas preciosas.

Casa de la Breña
Casa de la Breña

La casa está equipada con 3 dormitorios, 1 baño, TV de pantalla plana vía satélite, WiFi gratuito, aire acondicionado, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la piscina.

LUGARES PRÓXIMOS DE INTERÉS

Roque de los Muchachos

Este hotel está a 200 metros de la plaza España de Los Llanos de Aridane, una terraza en la azotea con vistas a las montañas. Una buena opción para los que buscan un alojamiento sencillo pero acogedor.

Las instalaciones se completan con bar, cafetería, terraza con tumbonas y una cama de exterior.

Hotel Benahoare
Hotel Benahoare

Las habitaciones tienen aire acondicionado,TV de plasma, conexión WiFi gratuita, TV vía satélite, caja fuerte y baño privado con secador de pelo.

Se ubica frente al Museo Arqueológico y a 5 minutos a pie de tiendas y bares. Las playas de Tazacorte y Puerto Naos están a 10 minutos en coche.

Esta casa construida en madera nos presenta una decoración sublime que mezcla el estilo rústico con lo moderno. Una vivienda acogedora y original con grandes ventanales rodeados de una exuberante vegetación.

La Finca Alda se ubica en Los Llanos de Aridane y dispone además de piscina privada, terraza y vistas al mar.

Finca Alda
Finca Alda

El alojamiento está a 22 km de Santa Cruz de la Palma y cuenta con aire acondicionado, WiFi gratuito y aparcamiento privado.

Los huéspedes pueden practicar senderismo o pesca en los alrededores.

El Elita House se encuentra en Los Llanos de Aridane con un coqueto patio con una estupenda vista de la ciudad. Un espacio céntrico y amplio.

Su terraza es ideal para descansar tras una larga jornada de playas o paseos por la isla bonita. Ofrece servicio de alquiler de coches y en los alrededores se puede practicar ciclismo.

Elita House
Elita House

Este apartamento tiene 1 dormitorio, TV de pantalla plana, zona de comedor y cocina. Dispone de aparcamiento privado y WiFi gratuito.

Los Cancajos se ubican a 15 km, Puerto Naos a 8 km y la capital de Santa Cruz de la Palma a 14 km.

Estos apartamentos de gestión familiar se sitúan en las afueras de Los Llanos de Aridane. Cuentan con piscina al aire libre y un pequeño gimnasio.

El establecimiento está rodeado de jardines tropicales y árboles frutales que convierten la estancia en relajante. Dispone de un solárium con vistas al cercano Parque Nacional de la Caldera de Taburiente.

Adjovimar Apartamentos
Adjovimar Apartamentos

Todos los apartamentos tienen salón comedor con cocina equipada y TV vía satélite. Se facilitan ventiladores, reproductores de DVD y cajas fuertes. Hay comercios y restaurantes a 5 minutos a pie y aparcamiento público gratuito justo al lado.

La playa de Puerto Playa está a menos de 15 minutos en coche y el aeropuerto de La Palma a 32 km.

El último alojamiento situado en Garafía es un sitio precioso con mucha personalidad y con alma tradicional cien por cien. Una típica casa tradicional que nos ofrece una panorámica alucinante del paisaje.

Sus maravillosas vistas desde el patio con jardín, o desde el interior de la vivenda, son inolvidables. El apartamento cuenta con terraza y en las inmediaciones se puede practicar senderismo.

El Sitio. Garafía.
El Sitio. Garafía.

Este apartamento dispone de cocina bien equipada con nevera, fogones y tostadora y baño con ducha. Ofrece aparcamiento privado y WiFi gratuito.

El Sitio se encuentra a 19 km de Los Llanos de Aridane, a 22 km de Los Cancajos y a 19 km de Santa Cruz de la Palma.

GUÍA DE LA PALMA

En nuestra Guía de La Palma encontrarás todo lo necesario para preparar tu aventura por la isla.

Lugares imprescindibles, las mejores playas y rutas de senderismo, actividades y otros consejos interesantes para el viajero.

ACTIVIDADES Y TOURS

Estas son algunas de las actividades más demandadas en la isla. En temporada alta conviene reservar con antelación.

Puedes reservar tu plaza directamente en estos enlaces, recuerda que la mayoría tienen cancelación gratuita hasta 24 horas antes.

¿Te ha gustado el artículo? ¡COMPARTE!

Colaboraciones

 Tenemos las herramientas adecuadas para impulsar virtualmente tu proyecto: promociona un destino, un alojamiento o una actividad turística.
 
Envíanos tu idea para perfilar un planning y unos objetivos.
¿Colaboramos? Work in progress

EXPLORA MÁS DESTINOS

¿Todavía no nos sigues?

Deja un comentario