10 Alojamientos Top El Hierro

10 ESTANCIAS CON ENCANTO

En una isla con esencia rural como El Hierro, alquilar una casita de arquitectura tradicional es la mejor opción para vivir una experiencia más auténtica.

Pero los que prefieran hoteles podrán escoger entre el más pequeño del mundo con vistas de lujo al atlántico, y otros establecimientos con mucho encanto.

Seleccionamos 10 alojamientos magníficos en la isla con alma. Estancias top para el recuerdo.

Situado en Frontera, este hotel presume de ser el más pequeño del mundo, certificado por el libro Guiness. Sus formaciones de lava y sus piscinas naturales conforman todo un espectáculo del Valle del Golfo.

Ofrece vistas espectaculares desde todas las habitaciones y desde la terraza panorámica y alberga un curioso e interesante museo naval.

El entorno natural es espectacular y el rugido del mar contra los acantilados hace de la experiencia algo único e indescriptible.

Hotel Puntagrande. El Hierro.
Hotel Puntagrande. El Hierro.

Hay WiFi gratuita en las zonas comunes y aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones disponen de baño privado y ducha. Algunas tienen balcón o terrazas privadas con vistas al mar y a la montaña.

Se sirve desayuno continental o italiano. Se puede practicar ciclismo y senderismo en los alrededores. Hay piscinas naturales a sólo unos minutos.

La capital de Valverde se encuentra a sólo 8 km del hotel.

Este alojamiento apartado del mundanal ruido aparece a medio camino entre el mar y la montaña, a un minuto a pie de la playa. Se ubica en las proximidades del Roque de Bonanza con vistas al océano Atlántico

El Parador está rodeado por un exuberante jardín y una gran piscina, perfecta para refrescarse del sol que luce habitualmente en la isla.

Los interiores presentan un elegante estilo colonial con balcones que regalan vistas al océano. La mayoría de las habitaciones ofrecen fantásticas vistas al mar conformando un auténtico lujo paisajístico.

Un enclave aislado que puede presumir de ofrecer una tranquilidad absoluta para los que busquen fundirse con la naturaleza del litoral.

Este alojamiento también se encuentra en Frontera a 5 minutos a pie de la playa. En las inmediaciones se puede practicar senderismo y pesca.

Esta coqueta villa cuenta con un jardín, WiFi gratuita, recepción 24 horas y mostrador de información turística. La decoración es acogedora y cálida.

La vivienda dispone de 2 dormitorios, 2 baños, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina equipada y patio con vistas al mar.

El establecimiento cuenta con zona de barbacoa. La capital Valverde se encuentra a 13 km del MarSalada mientras que La Restinga está a 17 km.

Alojarte en una casa tradicional hará que vivas la experiencia de forma más auténtica en una isla con una marcada arquitectura rural. La Casita de la Breña presenta un estilo rústico y presume de unas vistas de lujo.

Cuenta con una estupenda terraza, jardín y vistas al mar. Esta casa tiene aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuito.

La casa cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín.

Se ubica a 20 km de Valverde y a 18 km de La Restinga, epicentro del buceo en la isla.

Enmarcado en medio de unos viñedos asentados en las colinas próximas a La Frontera. Un alojamiento único y bien equipado con una terraza privada y vistas al mar.

Todos los apartamentos tienen una zona de cocina, un zona de estar y ventanas grandes con vistas al campo de los alrededores.

Los huéspedes podrán asistir a clases de yoga.

Hay conexión Wi-Fi gratuita, además de una cocina y un comedor comunes en el edificio principal, una casa de 200 años de antigüedad.

Cautiva su arquitectura tradicional y una decoración seductora donde prima la sencillez pero sin obviar los pequeños detalles.

Las vistas al valle del Golfo y Frontera son increíbles. Este complejo se sitúa a 10 minutos en coche del litoral de la isla.
 
A sólo 20 minutos del alojamiento podéis disfrutar de uno de los senderos verdes más bonitos de la isla: la ruta de la Llanía.

LUGARES PRÓXIMOS DE INTERÉS

La Llanía: una ruta de cuento de El Hierro

Seguimos en Frontera para abrir la puerta de un alojamiento magnífico y moderno, donde la arquitectura cobra un mayor protagonistmo con espacios amplios y minimalistas. Está a 16 minutos a pie de la playa.

La casa cuenta con solárium y jardín, y es ideal para los que prefieren una estética más actual pero sin renunciar a lo tradicional.

La casa tiene 1 dormitorio, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 1 baño.

El alojamiento está a 15 km de Valverde y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Esta casa de reciente construcción se encuentra en Frontera y cuenta con bañera de hidromasaje y pocos vecinos, lo que añade un plus de privacidad.

Además de los baños en el jacuzzi, dispone de jardín y zona de barbacoa, WiFi gratuito y aparcamiento privado gratuito.

Esta casa cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana, cocina y bañera de hidromasaje. Su terraza con vistas al valle de La Frontera suma puntos.

Valverde se encuentra a 20 km del alojamiento y La Restinga está a 18 km.

Esta apetecible piscina se encuentra en La Caleta a sólo 2 minutos a pie de la playa. La casa tiene también jardín y solárium.

Este alojamiento ofrece piscina al aire libre, una amplia terraza y balcones para disfrutar de lo mejor de la isla: sus panorámicas al océano Atlántico.

Todos los alojamientos tienen patio, cocina totalmente equipada, zona de estar, TV de pantalla plana, lavadora, WiFi gratuito.

Valverde se ubica a 10 km del Vistamar La Caleta y La Restinga está a 20 km. Hay aparcamiento privado gratuito.

Los apartamentos se ubican en primera línea de mar de La Restinga, una localidad que se presenta como el epicentro del submarinismo en El Hierro.

Desde aquí parten las lanchas y barcos para realizar la mayoría de las inmersiones. Un enclave con mucho ambiente en sus terrazas y donde, para nosotros, se encuentra el mejor restaurante de la isla: Casa Juan.

Los alojamientos ofrecen vistas al mar y cuentan con zona de estar, lavadora, cocina equipada, baño, WiFi gratuito y TV de pantalla plana.

El apartamento cuenta con terraza y en las inmediaciones se puede practicar senderismo y deportes acuáticos. Las piscinas naturales del Tacorón están a sólo 20 minutos en coche.

Se sitúan a 34 km de Valverde y a 13 km de Frontera. El famoso faro de Orchilla y el Meridiano 0 se ubican a menos de una hora, merece una pena visitarlos porque el entorno volcánico es extraordinario.

Este alojamiento rústico está a 6 minutos a pie de la playa, cuenta con terraza y se sitúa en el municipio de Frontera. Practicar turismo rural es una de las mejores opciones para envolverte de la esencia palmera.

La vivienda dispone una pequeña piscina exterior de temporada, jardín y zona de barbacoa. Todo lo necesario para una estancia fantástica.

La casa cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana vía satélite, lavadora, 3 baños con ducha y cocina equipada con microondas y nevera.

La casa está a 16 km de Valverde y a 15 km de La Restinga.

GUÍA DE EL HIERRO

En nuestra Guía de El Hierro encontrarás todo lo necesario para preparar tu aventura por la isla.

Lugares imprescindibles, las mejores playas y rutas de senderismo, actividades y otros consejos interesantes para el viajero.

ACTIVIDADES Y TOURS

Estas son algunas de las actividades más demandadas en la isla de El Hierro. En temporada alta conviene reservar con antelación.

Puedes reservar tu plaza directamente en estos enlaces, recuerda que la mayoría tienen cancelación gratuita hasta 24 horas antes.

¿Te ha gustado el artículo? ¡COMPARTE!

TE PUEDE INTERESAR

Colaboraciones

 Tenemos las herramientas adecuadas para impulsar virtualmente tu proyecto: promociona un destino, un alojamiento o una actividad turística.
 
Envíanos tu idea para perfilar un planning y unos objetivos.
¿Colaboramos? Work in progress

EXPLORA MÁS DESTINOS

¿Todavía no nos sigues?