Suiza es uno de los destinos más bellos de Europa coronado por unos Alpes llenos de glaciares, lagos de cuento, cascadas increíbles, senderos preciosos y pueblos pintorescos con unos paisajes alucinantes que enamoran.
Interlaken se sitúa en el corazón de Suiza entre los lagos de Thun y Brienz con cimas de 4.000 metros, lagos de color turquesa, infinitos valles verdes, glaciares increíbles, cascadas subterráneas y pintorescos pueblos conforman uno rincón único del continente europeo.
Interlaken se sitúa en el corazón de Suiza, entre los lagos de Thun y Brienz, con cimas de 4.000 metros, lagos turquesas, verdes valles, glaciares increíbles, cascadas subterráneas, pueblos de cuento y mucho más.
First Cliff Walk es uno de los miradores más visitados de Interlaken y de toda Suiza. Su plataforma de cristal sobrecoge al verse colgado en el aire en medio de las cumbres alpinas que rodean Grindelwald.
Grindelwald es un enclave imprescindible de Interlaken con sus aldeas de cuento, sus miradores únicos o sus rutas de senderismo. Nos vamos de paseo por uno de los lugares más bonitos del país.
La ruta al lago Bachalpsee es una de las más espectaculares de Interlaken que parte de la estación First. Un sendero con vistas increíbles a las cumbres y a los glaciares que no acarrea gran dificultad.
Thun es un rincón precioso de la región de Interlaken con un castillo de cuento y una arquitectura tradicional que cautiva. Su paseo al borde del río lleno de cafeterías y restaurantes es una gozada.