Actividades y excursiones

SÁCALE EL MAYOR PARTIDO A TU VIAJE

Aunque muchas actividades se pueden realizar por libre, contratar una excursión es una manera entretenida y eficaz de aprender historia y de ahorrar tiempo y esfuerzos.

Visitas didácticas y free-tours gratuitos donde conocer gente y dejarte llevar.

AZORES

Azores es un espectáculo natural que nos regala lagunas y volcanes espectaculares, termas y piscinas naturales y plantaciones de té únicas en Europa. Bucear en sus fondos o avistar cetáceos y aves son otras experiencias fantásticas.

LA PALMA

La Palma es una isla fascinante y sorprendente donde la naturaleza es la protagonista absoulta. Senderos entre volcanes, observatorios astronómicos, caminar por las entrañas de La Tierra o por el fondo del mar con un buceo de lujo.

EL HIERRO 

El Hierro es una isla preciosa y geológicamente muy joven. Su aire salvaje y su orografía la convierten en un territorio único. Piscinas naturales, senderismo, un cielo de estrellas mágico y uno de los mejores buceos de toda Europa.

MADEIRA

 Madeira es una isla volcánica y exuberante. Senderos por sus levadas y cascadas, rutas por sus acantilados salvajes, y paseos por su acogedora capital Funchal. Buceo, snorkel o surf son otras actividades.

GALICIA

 Galicia es un paraíso de naturaleza que seduce con sus rías únicas, infinitas cascadas, espectaculares cañones, montañas desafiantes y ciudades monumentales. Sus islas atlánticas y sus tesoros históricos son extraordinarios.

¿Te ha parecido útil el artículo? ¡COMPARTE!

 PLANIFICA TU AVENTURA

¿No te atreves a viajar por libre? ¿No sabes por dónde empezar? ¿No tienes tiempo ni ganas de organizarlo? ¿Buscas una aventura personalizada?

Te ayudamos a planificar tu viaje por libre y a medida.

¿Colaboramos?

 Tenemos las herramientas adecuadas para impulsar virtualmente tu proyecto: promociona un destino, un alojamiento o una actividad turística.
 
Envíanos tu idea para perfilar planning y objetivos.
¿Colaboramos? Work in progress

EXPLORA MÁS DESTINOS

¿Todavía no nos sigues?

Deja un comentario