Vive la experiencia de los barcos navideños
La Navidad es una época para vivir experiencias en familia y cada año van surgiendo nuevas propuestas para que esas ilusiones se renueven con planes originales. Los barcos navideños nos brindan la oportunidad de vivir la magia de las ciudades con otra perspectiva.
Los barcos navideños de Vigo o Valencia ofrecen una travesía preciosa para ver las ciudades iluminadas desde el mar escuchando villancicos por la ría de Vigo o por el mar Mediterráneo.
Los más pequeños pueden entregar las cartas a Papá Noel y a los pajes reales de los Reyes Magos y conocer a bordo otros personajes míticos de estas fechas como el travieso Grinch.
Los canales de Ámsterdam no podían faltar a esta cita con la Navidad sobre las aguas, ni tampoco el tentador el paseo por el río Hudson en Nueva York con música en directo.
¿No suena mal verdad? Vamos a conocer mejor estos planes que se pueden disfrutar en familia, en pareja o con amigos, que seguro dejarán bonitos recuerdos para la posteridad.
¡Soltamos amarres y comenzamos esta mágica travesía!
1. Barco navideño por Vigo (Galicia. España)
Vigo es una de las ciudades más visitadas en España gracias a su famosa iluminación y a las actividades navideñas que atraen cada año a miles de turistas que se agolpan en el centro.
Pero hay otra manera diferente de vivir la Navidad en esta ciudad de Galicia que se asienta en la ría de Vigo: subirse a un barco navideño, un plan perfecto para los que tengan niños.
Tras un cóctel de bienvenida con música navideña a cargo de un DJ, comienza la travesía nocturna para admirar la ciudad iluminada con la noria gigante y navegar en torno al icónico puente de Rande, que une los municipios de Redondela y Moaña.
Además los más pequeños podrán entregar sus cartas a Papá Noel o a los paje reales. Si os quedáis a pasar unos días en Vigo quizás os interese conocer los 10 hoteles más céntricos.
Dependiendo del día que hagáis la actividad, podréis conocer a un personaje mítico.
- El Grinch: todos los domingos.
- Papá Noel: de lunes a sábado hasta el 24 de diciembre.
- Paje real: de lunes a sábado del 26 de diciembre al 4 de enero.
RESERVA EL BARCO NAVIDEÑO POR VIGO
Puedes reservar el barco navideño por Vigo con antelación que incluye música a bordo y cóctel de bienvenida. No es accesible en silla de ruedas.
Cancelación total hasta 15 días antes de la actividad. Duración: 1,30 horas.
2. Barco navideño por Valencia (España)
Una experiencia similar se puede vivir en Valencia a bordo de un barco navideño que recorre parte de la costa de Valencia disfrutando de vistas del puerto y de la famosa playa de la Malvarrosa.
Una vez a bordo, los más pequeños de la casa podrán entregar su carta de Navidad, antes del 25 de diciembre a Papá Noel y, a partir de esa fecha, a los Pajes Reales de los Reyes Magos de Oriente. Poco después aparecerá en escena el travieso Grinch que terminará de amenizarles la tarde.
RESERVA EL BARCO NAVIDEÑO POR VALENCIA
Puedes reservar el barco navideño por Valencia con antelación que incluye animación navideña a bordo. No es accesible en silla de ruedas.
Se puede cancelar hasta 24 horas antes. Duración: 50 minutos.
3. Barco navideño por Amsterdam (Países Bajos)
El barco navideño de Ámsterdam es una atractiva propuesta para vivir la magia de estas fechas en la capital de los Países Bajos. Un crucero nocturno por los canales para brindar con un vino caliente ya suena bien aunque no sea Navidad… con la ciudad iluminada ni os cuento.
A lo largo de la travesía se recorren canales como Singelgracht y Oudeschans mientras observas los monumentos más emblemáticos vestidos de gala como Montelbaanstoren, el Museo de Ciencias NEMO, la Estación Central de Ámsterdam o la Casa de Ana Frank.
Durante el paseo, puedes escuchar un cuento navideño a través de la audioguía en español que termina por envolver de magia el ambiente. Para los pequeños hay una versión especial.
El broche lo pone una degustación de un vino caliente especiado o un chocolate cubierto con nata montada, ambos acompañados de una porción de -boterkoek-, una tarta que recoge los sabores navideños holandeses.
RESERVA EL BARCO NAVIDEÑO POR AMSTERDAM (EN ESPAÑOL)
Puedes reservar el barco navideño por Ámsterdam con antelación que incluye un vino o chocolate caliente y una porción de tarta boterkoek además de audioguía en español.
Se puede cancelar hasta 24 horas antes. Duración: 1,30 horas.
Para planificar un viaje tenéis más información en la Guía de Ámsterdam y alrededores
4. Barco navideño por Nueva York (EE.UU)
Nueva York es una de las ciudades del mundo más espectaculares en estas fechas y los planes surgen en cada esquina, pero lo cierto es que este barco navideño es una interesante propuesta para ver la ciudad desde otra perspectiva al caer el sol.
La embarcación, decorada la magia de la Navidad, cuenta con un grupo de música en directo se encargará de cantar los mejores villancicos durante la travesía.
Desde el barco tendréis unas maravillosas vistas de los rascacielos iluminados de Manhattan mientras navegas por zonas tan emblemáticas como la isla del Gobernador, la isla de la Libertad o la isla de Ellis.
Para poner el broche a esta experiencia, una degustación con galletas navideñas acompañadas de una bebida a elegir entre un chocolate, cerveza, vino, champán o refresco.
RESERVA EL BARCO NAVIDEÑO POR NUEVA YORK
Puedes reservar el barco navideño por Nueva York con antelación que incluye galletas navideñas y una bebida de bienvenida. Tripulación de habla inglesa.
Zarpa desde el muelle 62 de Chelsea Pier. Duración: 1,30 horas.
¿Te ha gustado el artículo? ¡COMPARTE!
EXPERIENCIAS EN NAVIDAD
ESTANCIAS INOLVIDABLES
PLANIFICA TU VIAJE