Alicante nos deleita con sierras sorprendentes, playas preciosas y pueblos con encanto y mucha historia por descubrir. Con un clima envidiable todo el año, se ha convertido en uno de los epicentros turísticos del Mediterráneo gracias a la Costa Blanca.
Alicante nos deleita con sierras increíbles, playas preciosas y pueblos con encanto. La Costa Blanca y su clima envidiable conforman uno de los epicentros turísticos del Mediterráneo
Es uno de los tramos del litoral más famosos de España. A pesar de la explotación urbanística y turística, quedan pueblos preciosos con mucha esencia. Te descubrimos cinco especiales para tu escapada.
Conocida como la Cúpula del Mediterráneo, Altea es uno de los pueblos más bonitos de Alicante. En sus alrededores hay estupendas playas en la costa y rutas de senderismo en la sierra.
En medio de ciudades ahogadas por la explotación turística pone la nota de color y de alegría. Un casco viejo precioso, una playa urbana son los baluartes de este enclave de la Marina Baixa.
Guadalest es uno de los pueblos más bonitos de Alicante en la comarca de La Marina Baixa. Un enclave cautivador entre palmeras, castillos, naranjos, curiosos museos y su fascinante embalse.