Guía de Menorca

Un paraíso turquesa que conquista por su esencia rural y su atmósfera tranquila y familiar con playas y senderos qeue so un espectáculo mediterráneo. Una isla preciosa y una joya natural que presume de ser Reserva de la Biosfera.

Últimos artículos

Binibeca es uno de los pueblos blancos más bonitos de Menorca con sus calles laberínticas y sus casitas de cuento. Pero no es ningún pueblo de pescadores con historia si no una urbanización creada en los 70. Descubre más en este artículo.

LEER MÁS >>

Las playas conforman el máximo baluarte de Menorca, lugares de ensueño de aguas turquesas rodeados de verde vegetación y piedra caliza. Pero la isla esconde playas rojas y marcianas al norte en un contraste espectacular.

LEER MÁS >>

En Menorca hay una enorme oferta hotelera desde grandes cadenas a coquetos hoteles o pensiones más baratas. Seleccionamos 10 alojamientos con mucho encanto para los que buscan algo especial y una estancia inolvidable.

LEER MÁS >>

La playa de Cavallería es uno de los máximos exponentes de la costa norte de Menorca. Calas de arena roja rodeadas de paisajes agrestes azotados por la Tramontana que nos dejan un espectáculo geológico de contrastes.

El faro de Cavallería es uno de los mejores lugares de Menorca para ver el atardecer, muy próximo a la playa homónima. Un broche de oro perfecto con una puesta de sol que reúne cada día a locales y turistas.

PRONTO DISPONIBLE

¿Te ha gustado la Guía de Menorca? ¡Comparte!

EXPLORA OTRAS ISLAS

 PARAÍSOS CERCANOS

DESCUBRE MÁS DESTINOS

¡Síguenos en redes sociales!