10 Alojamientos Top en Stromboli

10 ESTANCIAS INOLVIDABLES

En una isla volcánica y mediterránea como Strómboli, la elección de un buen alojamiento marcará una estancia para el recuerdo.

Hoteles con panorámicas extraordinarias cercanos a playas de arena negra y decorados con un gusto sublime.

Seleccionamos 10 alojamientos magníficos en una isla que hechiza a todo visitante.

Esta ha sido nuestra elección para alojarnos en la isla de Stromboli con resultado muy satisfactorio, un hotel a 2 minutos a pie de la playa con mucho encanto. 

El alojamiento ofrece solárium, restaurante y piscina de temporada al aire libre. Las habitaciones son amplias y coquetas con aires mediterráneos. Muchas de ellas con balcón exterior y vistas al mar.

Hotel La Sciara
Hotel La Sciara

Darse un chapuzón en la piscina con el volcán Strómboli de telón de fondo no tiene precio. Baños majestuosos inolvidables.

Este hotel de 4 estrellas tiene jardín y habitaciones con aire acondicionado, TV de pantalla plana y WiFi gratuito. Hay programa de animación nocturna y sirve un desayuno continental o buffet.

La playa de Piscita está a 400 metros y el aeropuerto Tito Minniti de Reggio di Calabria a 89 km. Hay servicio de enlace por un suplemento.

Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa en un entorno volcánico maravilloso. Cuenta con una fantástica piscina exterior, un extenso jardín equipado con tumbonas y sombrillas.

El Hotel La Sirenetta cuenta con su propio restaurante a la carta especializado en platos de pescado y cocina italiana. Sirve almuerzo bufé o menú gourmet para cenar.

La Sirenetta Park
La Sirenetta Park

Las habitaciones son modernas y sencillas y algunas ofrecen vistas al mar. Todas están equipadas con aire acondicionado y TV. Sirve un desayuno continental. Ofrece servicio de traslado gratuito desde el puerto hasta el hotel. También se pueden reservar excursiones al volcán.

La playa de Scari se ubica a 650 metros. Los ferrys con destino a Sicilia y Calabria parten del Porto Scari a 15 minutos a pie.

La Casa 34 Dicembre se ubica en el distrito de Piscità y ofrece una terraza magnífica con vistas de lujo sobre la isla. Otra ventaja es que el alojamiento está a sólo un minuto a pie de la playa.

Un espacio coqueto y con aires mediterráneos para disfrutarlo en su espacio exterior. La decoración es bonita y muy acogedora. En los alrededores se puede practicar un buen snorkel y buceo.
Casa 34 Diciembre
Casa 34 Diciembre

Esta casa de 2 dormitorios cuenta con aire acondicionado, 2 baños, zona de comedor y cocina con horno, nevera, además de WiFi gratuito en todas las instalaciones.

Un lugar ideal para gozar de la isla en la época de verano.

Il Gabbiano Relais ofrece piscina exterior con hidromasaje y un jardín muy agradable. Apartamentos y suites de lujo a 5 minutos a pie de la playa.

En todo el establecimiento hay muebles, ropa de cama y productos de limpieza ecológicos. Ofrecen una botella de vino siciliano de bienvenida.

Il Gabbiano Relais
Il Gabbiano Relais

El establecimiento está en una antigua discoteca convertida. Todos los alojamientos tienen aire acondicionado, terraza equipada, baño y cocina o zona de cocina y conexión Wi-Fi gratuita.

Todos los días se entrega una cesta con cruasanes, pan y galletas para el desayuno de autoservicio en el alojamiento. Se ubica a 15 minutos a pie del puerto de Strómboli.

La Rosamarina se encuentra en Stromboli a pocos pasos de la playa ofreciendo al visitante un espacio marcado por la arquitectura tradicional. Sitios mágicos que esconden años de historia y donde se respira el alma de la isla.

Ofrece diversas instalaciones como salón compartido, jardín y terraza. El espacio exterior es estupendo para disfrutar de comidas o cenas bajo el calor veraniego.

La Rosamarina
La Rosamarina

Todas las habitaciones disponen de baño privado y secador de pelo, además de mobiliario básico para una estancia confortable. Su jardín con flores es una monada y la decoración mantiene la tradición y el buen gusto por los pequeños detalles.

La playa de Ficogrande está a 400 metros.

Este hotel está situado a solo 150 metros del puerto, junto a una playa de arena volcánica, en el barrio de pescadores de Scari.

El Museo de Vulcanología están a 5 minutos a pie del hotel. Se pueden organizar excursiones al cráter del volcán. Alberga un bistró que sirve aperitivos y bebidas.

En las inmediaciones hay muchos restaurantes tradicionales.

Hotel Ossidiana
Hotel Ossidiana

 Ofrece habitaciones y apartamentos, WiFi gratuito, baño privado, TV LCD, minibar y aire acondicionado. Algunas de ellas cuentan con balcón exterior mientras que los apartamentos disponen de cocina.

Se proporciona una bebida de bienvenida gratuita y sirve un desayuno buffet continental. Organizan excursiones al cráter del volcán.

Este alojamiento se encuentra en el paseo marítimo de Stromboli a un par de minutos a pie de la playa. Su magnífica terraza es ideal para disfrutar de una cena mediterránea o de un desayuno viendo el amanecer.

Una casa típica vestida con una decoración actual y atractiva que combina lo tradicional con lo moderno. El puerto de Stromboli se encuentra a 3 minutos a pie.

Via Marina
Via Marina

La vivienda dispone de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana, entrada privada, y cocina equipada con horno, microondas, nevera y cafetera.

El aeropuerto internacional de Lamezia Terme está a 88 km.

Esta casa se sitúa en pleno corazón playero de Stromboli con una terraza amueblada con vistas al mar. Una antigua casa restaurada que mantiene aires mediterráneos en la decoración pero sin perder su esencia tradicional.

Villa Ginestra
Villa Ginestra

Esta casa de 2 niveles cuenta con 2 dormitorios, baño, aire acondicionado cocina totalmente equipada y sala de estar con TV LED. También incluye conexión WiFi y secador de pelo.

El establecimiento se encuentra a 100 metros del puerto de Stromboli y a 200 metros del centro de la localidad.

Cerca del apartamento hay lugares de interés como las playas de Punta Lena, Ficogrande y Spiaggia Scari. Un entorno fantástico para relajarse y empezar a explorar la isla de Stromboli.

Cuenta con un restaurante que sirve gastronomía local en una terraza con magníficas vistas de la isla para desayunar o cenar.

Case Vacanza Giano
Case Vacanza Giano

Las habitaciones cuentan con televisión, aire acondicionado, nevera, mobiliario básico y algunas ofrecen magníficas panorámicas al mar.

Un alojamiento sencillo pero más que suficiente en un territorio donde lo importante es disfrutar de una naturaleza privilegiada.

La playa de Piscita es una de las opciones más interesantes para los que buscan una casa que combine la arquitectura tradicional mediterránea con un espacio moderno. No le falta detalle.

Su azotea nos regala unas vistas espectaculares de Stromboli. Por si fuera poco se ubica a 650 metros de la playa de Ficogrande. 

Casa Di Nanni
Casa Di Nanni
Casa Di Nanni
Casa Di Nanni

El espacio exterior es precioso y está equipado con mesas y sofas es perfecto para organizar una cena o para saborear la vida stromboliana. 

La casa cuenta con reproductor de DVD, cocina con lavavajillas, nevera y horno, sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 4 dormitorios y 4 baños.

La casa ofrece servicio de alquiler de coches.

GUÍA DE LAS ISLAS EOLIAS

En nuestra Guía de las Islas Eolias encontrarás todo lo necesario para preparar tu aventura por el archipiélago, con especial foco en Stromboli, Salina, Lipari y Vulcano.

Lugares imprescindibles, las mejores playas y rutas de senderismo, actividades y otros consejos interesantes para el viajero. Un territorio sorprendente, mágico y con esa esencia mediterránea que atrapa.

ACTIVIDADES Y TOURS

Estas son algunas de las actividades más demandadas en la isla de El Hierro. En temporada alta conviene reservar con antelación.

Puedes reservar tu plaza directamente en estos enlaces, recuerda que la mayoría tienen cancelación gratuita hasta 24 horas antes.

¿Te ha gustado el artículo? ¡COMPARTE!

TE PUEDE INTERESAR

Colaboraciones

 Tenemos las herramientas adecuadas para impulsar virtualmente tu proyecto: promociona un destino, un alojamiento o una actividad turística.
 
Envíanos tu idea para perfilar un planning y unos objetivos.
¿Colaboramos? Work in progress

OTROS PARAÍSOS

¿No te atreves a viajar por libre? ¿No sabes por dónde empezar? ¿No tienes tiempo ni ganas de organizarlo? ¿Buscas una aventura personalizada?

Te ayudamos a planificar tu viaje por libre y a medida.

EXPLORA MÁS DESTINOS

¿Todavía no nos sigues?

Deja un comentario