Seguros de viaje

Viaja siempre seguro

Iati ofrece a los lectores de TrotandoMundos un abanico de seguros de viaje con un 5% descuento y los mejores precios del mercado.

Viajar con seguro es imprescindible para cualquier aventura. Todos los seguros de Iati contienen cobertura por Covid-19.

No te la juegues y viaja tranquilo.

Seguro de viaje: una prioridad

Organizar un viaje conlleva una serie de trámites con el seguro de viaje es como prioridad absoluta. Porque nunca pasa nada… hasta que pasa.

Cuando viajas te expones a numerosos riesgos e incidencias, que en España resolverías de forma sencilla con la cobertura de seguridad social.

Pero en el extranjero, si no dispones de un seguro, lo más probable es que tengas que pagar unos gastos médicos valorados en miles de euros, y en muchos casos sin las condiciones de hospitalización que a uno le gustaría en una situación de accidente o enfermedad.

Un seguro estándar cubrirá los gastos de hospitalización y asistencia médica, tu repatriación, el desplazamiento para familiares o incluso el envío de medicamentos si fuese necesario, además de un sinfín de coberturas administrativas que pueden ser decisivas en el extranjero.

Barcos al atardecer en Raja Ampat en Papúa
Raja Ampat. Papúa.

Cuando deja de ser efectiva la cobertura de tu Sistema Nacional de Salud, enfrentarte a incidencias se traduce en pagos muy elevados. En muchos países tendrás que ingresar en hospitales privados si buscas la misma calidad sanitaria de tu país.

Y cuando uno se encuentra mal, no está para escatimar. Si a esto le sumas los gastos de traslado para repatriarte a tu país, la cantidad se multiplica de manera agobiante.

En países como Estados Unidos es una auténtica ruina ingresar en un hospital, y no digamos si por medio hay una operación quirúrgica. Romper un hueso y entrar a quirófano puede salirte por miles de euros.

Existen numerosas incidencias, dolencias e imprevistos que pueden surgir durante tu aventura por el mundo. Viaja tranquilo por ti y por los tuyos.

INCIDENCIAS COMUNES

  • Accidentes de tráfico (moto aún ás fácil)
  • Roturas de hueso o esguinces
  • Operación repentina como apendicitis
  • Picadura de animales venenosos
  • Cualquier infección vírica o bacteriana
  • Enfermedad repentina de un familiar
  • Pérdida o extravío de maletas y equipaje

No compensa arriesgarse por el dinero de un seguro de viaje dentro del presupuesto global de tus vacaciones. Llevamos años contratándolos con Iati, y han respondido siempre satisfactoriamente en todas las incidencias que nos han surgido TrotandoMundos.

Todos los seguros de viaje de Iati incluyen cobertura especial para la pandemia del coronavirus.

COBERTURA COVID-19

  • Todos los seguros de IATI contienen cobertura por COVID-19.
  • Anulación por positivo en covid España.
  • PCR y asistencia médica durante el viaje.
  • Cuarentena y repatriación.

Oferta del 5% seguro de viaje IATI

Benefíciate del descuento para nuestros lectores viajeros.

Selecciona un destino y las fechas correspondientes y directamente te enlaza a la web de IATI con la aplicación del descuento ya incluida.

Aldea bajau en las islas Togean de Sulawesi
Islas Togean. Sulawesi.

Coberturas del seguro de viaje estándar

Resumimos las coberturas del seguro estándar de IATI, uno de los más vendidos del sector de viajes, para que lo veas con detalle.

Asistencia médica

Accidentes

Ayuda en emergencias

Buceo extraordinario en el paraíso submarino de Raja Ampat en Papúa

Repatriaciones

Equipajes

Demoras

Otras coberturas

Opcionales

Descuento para nuestros lectores

¿Te ha gustado el artículo? ¡COMPARTE!

TE PUEDE INTERESAR

WORK-IN

NAVEGA POR MÁS DESTINOS

¿Todavía no nos sigues?

error: Si quieres usar nuestro contenido contacta: info@trotandomundos.com