España se consolida como uno de los principales destinos turísticos en verano. Solo durante el año pasado, más de 94 millones de turistas visitaron este país, un 10% más que el año anterior. Y, sin duda, la costa mediterránea es el claro favorito. Pero, ¿te imaginas recorrer las mejores playas españolas a bordo de un yate de lujo?
Rutas en yate por España
Las posibilidades de disfrutar de todas las comodidades a bordo son infinitas. En este artículo, te contamos cuáles son los mejores destinos que puedes visitar alquilando un yate de lujo para vivir unas vacaciones inolvidables en España.
Barcelona
Si alquilas un yate, pasar por Barcelona es casi obligatorio. Durante el día puedes disfrutar de la relajación de estar en el yate navegando por la costa catalana. Después, dedicar la tarde a visitar la ciudad y a cenar en uno de sus múltiples restaurantes de alta cocina es el plan perfecto para complementar tu día.
Entre los atractivos turísticos más destacados de Barcelona encontramos la Sagrada Familia, la ruta guiada de Gaudí, el barrio Gótico o el Parque Güell.
Islas Baleares
Navegar por las Islas Baleares en un yate de lujo es una de las mejores formas de pasar las vacaciones sin preocuparte de nada más que de disfrutar. Te recomendamos organizar una ruta por las calas más bonitas de Mallorca, Menorca o Ibiza y culminar la experiencia con una increíble cena al atardecer.
Algunas de las mejores calas que encontrarás en Baleares son Cala Deià. Cala Ratjada, Cala Formentor, Es Caló Blanc, Cala Turqueta, Cala Macarella, Cala Portixol, Cala Salada o Port Roig.
Si decides hacer esta ruta, además, puedes probar una experiencia increíble: practicar buceo o snórkel entre las cuevas que separan las calas. A lo largo de las Islas Baleares, hay más de 80 zonas de buceo distintas.
Costa Brava
El tercer destino que te proponemos para unas vacaciones de lujo en yate por España es la Costa Brava, donde hay más de 20 puertos distintos para amarrar el yate. Primero, puedes navegar por zonas como Cala Estreta, una de las playas más naturales de la Costa Brava, o por Cala S’Alguer, conocida comúnmente como la cala de los pescadores debido al tipo de casas que hay.
Y, si quieres compaginar el relax que te proporciona el viaje en yate con el enriquecimiento cultural, hay tres grandes atractivos. Por un lado, Cadaqués, considerado por el pintor Salvador Dalí como el pueblo más bonito del mundo.
Girona es otra de las ciudades que merece la pena visitar y perderse entre sus calles repletas de fachadas y monumentos de estilo gótico. Además, por supuesto, de visitar su imponente catedral, conocida para los seguidores de la serie Juego de Tronos.
Y, por último, te aconsejamos visitar Tossa de Mar, un pueblo que mantiene muy presente su esencia medieval, amurallado y con un majestuoso castillo al borde de la playa.
Cómo alquilar un yate para recorrer el mediterráneo español
Si quieres pasar unas vacaciones para recordar toda la vida, en Yatchzoo ponemos a tu disposición el yate de lujo que mejor se adecúe a tus necesidades para navegar por la costa española.
Una forma diferente de viajar, relajarse y estar en contacto directo con la naturaleza. Y, estando de vacaciones, qué mejor forma de cargar pilas que disfrutar de todas las comodidades para que solo tengas que preocuparte de disfrutar del entorno, la gastronomía española y de todo lo que ofrece este bello país.
AHORRA EN TUS VIAJES
ALOJAMIENTO EN ESPAÑA
