10 resorts en Sharm el Sheij

Todo incluido a cuerpo de rey

La gran oferta en alojamiento de Sharm el Sheikh se centra en los resorts todo incluido con piscinas infinitas, varios restaurantes y todo tipo de servicios propios de un hotel de estas características.

Buscar una habitación con balcón y vistas a la bahía no parece mal plan para descansar después de la ruta monumental o de subir a la cima del Monte Sinaí.
 
Seleccionamos los mejores resorts de la ciudad y sus alrededores con algún alojamiento de menores dimensiones pero con más encanto.

Los 10 mejores resorts

TUI Magic Life Sharm El Sheikh

El TUI Magic Life Sharm El Sheikh se ubica en Sharm el-Sheij a 200 metros de la playa de la bahía de Nabq. Ofrece a sus huéspedes un buen restaurante, piscina al aire libre y centro de fitness. 

También dispone de jardín, salón compartido, sauna, programa de animación nocturna, bar, aparcamiento privado gratuito y recepción 24 horas.

Cerca del complejo hay varios lugares de interés como la playa de Nubian, la playa Rehana Royal y el centro comercial La Strada.

TUI Magic Life Sharm El Sheikh

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, hervidor de agua, ducha, secador de pelo y armario. También incluyen baño privado y WiFi gratuito.

El TUI Magic Life Sharm El Sheikh sirve un desayuno buffet y alberga un parque infantil. Cuenta con mesa de ping pong, dardos, pista de tenis y servicio de alquiler de coches.

El aeropuerto internacional se ubica a 12 km.

Sunrise Remal Beach Resort

El SUNRISE Remal Beach Resort, situado a solo 7 km del aeropuerto Sharm El Sheikh, ofrece acceso a un arrecife de coral lleno de vida con excelentes oportunidades de buceo. El establecimiento cuenta con 5 piscinas y una excelente playa privada.

Está situado en Ras Nasrani, una zona muy popular para practicar submarinismo y deportes acuáticos. El complejo tiene elija 5 piscinas, una para niños, sauna y masajes profesionales

Los huéspedes podrán relajarse en la playa y disfrutar de las vistas al impresionante mar Rojo y a la isla de Tirán.

Sunrise Remal Beach Resort

Ofrece entretenimiento para niños todas las mañanas y tardes. Cuenta con un centro internacional de buceo SUNRISE Remal Beach Resort. El arrecife de coral frente al resort está repleto de vida marina exótica en Ras Nasrani.

Relájese en habitaciones espaciosas y bien equipadas con balcones privados. Además, podrán comenzar el día con un delicioso desayuno buffet.

El restaurante ofrece una deliciosa cocina mediterránea e internacional. Tres bares de la piscina o en el popular bar de playa SUNRISE Remal Beach Resort. El hotel ofrece servicio de traslado en minibús a Naama Bay y a Old Sharm.

Amphoras Blu Hotel

Este hotel está frente a su propia playa privada, alberga una gran piscina exterior con una terraza con tumbonas y ofrece habitaciones con balcón y vistas a los jardines, a la piscina o al mar Rojo.

Los huéspedes pueden utilizar de forma gratuita el parque acuático del establecimiento asociado. También hay una bañera de hidromasaje, una sauna y un gimnasio. El restaurante principal sirve platos internacionales, buffets temáticos y barbacoas orientales.

 

Amphoras Blu Hotel

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, minibar, TV con canales internacionales y un amplio baño de mármol con secador.

Los huéspedes del Amphoras Blu pueden tomar el sol en la terraza junto al mar a la sombra de las palmeras o hacer deporte mientras juegan al tenis.

El Amphoras Blu está a 18 km al sur del aeropuerto internacional y a 4 km del centro de la ciudad.

Pyramisa Beach Resort

El Pyramisa Beach Resort Sharm El Sheikh se encuentra en Sharm El Sheikh y cuenta con su propia playa privada con vistas al mar Rojo. El complejo tiene 2 piscinas al aire libre con terraza solárium y una piscina cubierta.

El Pyramisa Beach Resort Sharm El Sheikh alberga 3 restaurantes que sirven cocina italiana, india e internacional.

Pyramisa Beach Resort

Las habitaciones y suites disponen de aire acondicionado y balcón. Incluyen minibar, zona de estar con TV y caja fuerte. El vestíbulo cuenta con varias zonas de estar y recepción 24 horas. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes.

El aeropuerto internacional de Sharm El-Sheikh está situado a 7,5 km. La bahía de Naama queda a 20 minutos en coche del complejo. Se ofrece aparcamiento público.

Naama Bay Tropitel

El Tropitel Naama Bay está ubicado en plena bahía Naama y tiene playa privada, parque acuático con 3 toboganes y 4 piscinas. Además, cuenta con spa, centro de fitness y habitaciones amplias y modernas.

El Tropitel Naama cuenta con programa de animación diaria, actividades de buceo y centro de deportes acuáticos. Hay una piscina independiente para niños.

Naama Bay Tropitel

Las habitaciones del Naama Bay Tropitel disponen de balcón con vistas al paseo marítimo de la bahía Naama, a la zona de la piscina o al mar Rojo. Todas están equipadas con minibar y TV vía satélite.

El Tropitel alberga 5 restaurantes donde se sirven platos tradicionales e internacionales. El bar de la piscina ofrece cócteles y aperitivos. El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas.

El Tropitel está situado justo en el centro de la zona comercial y de ocio de Sharm El Sheikh. Los parques nacionales Nabq y Ras Mohamed quedan a 15 minutos en coche.

Sunrise Arabian Beach Resort

El SUNRISE Arabian Beach Resort está junto a su playa privada, en la famosa zona de Sharks Bay. El complejo está rodeado de jardines y cuenta con varias instalaciones, como un spa. El establecimiento también alberga 6 restaurantes a la carta. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

El centro de bienestar está equipado con sauna, bañera de hidromasaje y baño de vapor. El complejo también ofrece servicio de masaje en la playa y cuenta con gimnasio bien equipado e instalaciones para practicar deportes acuáticos.

Sunrise Arabian Beach Resort

Todas las habitaciones presentan una decoración elegante en estilo árabe. También constan de terraza o balcón privado. Tienen aire acondicionado, baño privado y TV de pantalla plana vía satélite.

Los huéspedes podrán degustar menús de varios restaurantes como el indio Masala, el tailandés Sabai, el italiano La Pergola, el francés Côte d’Azur y el Waterfall Grill, que propone un buffet de cocina internacional. También hay un bar salón y una cafetería.

El establecimiento goza de vistas a la isla de Tirán y está situado a 11 km de la bahía de Naama. Asimismo, el alojamiento se halla a 8 km del centro comercial SOHO Square. Está a 9 km del aeropuerto internacional de Sharm El Sheikh.

Villa & Chalet at Four Seasons Resort

La Villa & Chalet at Four Seasons Resort Sharm El Sheikh – Private Residence se encuentra en Sharm El Sheikh y ofrece vistas al jardín, restaurante, recepción 24 horas, bar, jardín, parque infantil y terraza. El alojamiento cuenta con bañera de hidromasaje.

La Villa & Chalet at Four Seasons Resort Sharm El Sheikh – Private Residence alberga un spa y centro de bienestar con servicio de masajes y acceso al centro de fitness, la bañera de hidromasaje y la sauna. También hay un club infantil.

 

Villa & Chalet at Four Seasons Resort

La Villa & Chalet at Four Seasons Resort Sharm El Sheikh – Private Residence se encuentra en Sharm El Sheikh y ofrece vistas al jardín, restaurante, recepción 24 horas, bar, jardín, parque infantil y terraza. El alojamiento cuenta con bañera de hidromasaje.

Los alojamientos disponen de aire acondicionado, sala de estar con TV de pantalla plana, cocina con lavavajillas y microondas, lavadora, caja fuerte y baño privado con albornoces y zapatillas. Todos los alojamientos incluyen zona de salón comedor.

La villa sirve un desayuno continental o buffet.

 

Amphoras Beach Hotel

El Amphoras Beach está situado frente a la playa y cuenta con 6 piscinas y jardines paisajistas preciosos. Ofrece un restaurante, voleibol, dardos, boccia, ping pong, raquetas de playa y varias instalaciones de spa.

El spa Vita Moor ofrece una amplia gama de tratamientos faciales, masajes tailandeses, shiatsu, aceite caliente egipcio o indio, envolturas corporales exóticas y exfoliaciones. También hay centro de fitness, bañera de hidromasaje cubierta, sauna, hammam y baño de vapor.

El restaurante Amphoras sirve cocina internacional y oriental. El restaurante Orient sirve comida oriental en la zona de playa. El restaurante The Bella Vista sirve cocina italiana.

Amphoras Beach Hotel

El Amphoras Beach se encuentra a 18 km del aeropuerto internacional de Sharm El Sheikh y a 15 minutos en coche del Naama Bay Centre.

Las amplias habitaciones combinan la arquitectura islámica con el diseño moderno y disponen de baño de mármol con bañera. Todas las habitaciones cuentan con terraza privada con vistas panorámicas a los jardines, a la zona de la piscina o al mar Rojo.

El restaurante Amphoras sirve cocina internacional y oriental. El restaurante Orient sirve comida oriental en la zona de playa. El restaurante The Bella Vista sirve cocina italiana.

Sunrise Diamond Beach Resort

El SUNRISE Diamond Beach Resort -Grand Select está situado en la meseta de Om El Seid y cuenta con una playa privada, 5 restaurantes a la carta, 1 restaurante de buffet abierto, 4 piscinas, un parque acuático, una escuela de buceo y WiFi gratuita en todas las zonas.

El resort ofrece un spa, un centro de fitness y un centro de buceo internacional con el que se puede explorar los coloridos arrecifes y peces exóticos del Mar Rojo.

Sunrise Diamond Beach Resort

El establecimiento posee una gran variedad de habitaciones, como las habitaciones familiares, que constan de habitaciones independientes para padres e hijos. Todas las habitaciones del SUNRISE Diamond Beach Resort -Grand Select- están equipadas con TV vía satélite, baño y una nevera pequeña.

El establecimiento cuenta con varios sitios para comer, como un restaurante oriental situado en la playa, un restaurante italiano o el elegante restaurante indio Manohar, así como 12 bares que sirven bebidas.

El SUNRISE Diamond Beach Resort -Grand Select- está a 20 km del aeropuerto internacional y facilita aparcamiento gratuito.

Meraki Resort Sharm el Sheikh

El Meraki Resort Sharm El Sheikh Adults only se encuentra en Sharm El Sheikh y ofrece restaurante, bar, salón compartido y jardín. Hay servicio de habitaciones, cajero automático y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El complejo cuenta con piscina al aire libre, centro de fitness, animación nocturna y recepción 24 horas.

El Meraki Resort Sharm El Sheikh Adults only alberga un solárium. En el complejo se puede jugar al billar y a los dardos.

Meraki Resort Sharm el Sheikh

Todas las habitaciones del complejo cuentan con aire acondicionado, zona de estar, TV vía satélite, albornoces y zapatillas. Todas las habitaciones disponen de hervidor de agua, mientras que algunas también tienen patio y otras ofrecen vistas a la piscina.

El establecimiento sirve un desayuno continental o a la carta. El hotel se encuentra a 5 km de la plaza SOHO de Sharm El Sheikh. El aeropuerto internacional se ubicado a 7 km. Se proporciona servicio de enlace por un suplemento.

¿Te ha gustado el artículo? ¡COMPARTE!

TE PUEDE INTERESAR

PLANIFICA TU VIAJE

OTROS VIAJES DESTACADOS

En nuestro canal de Youtube puedes ver vídeos de nuestras inmersiones y aventuras por el mundo. ¡Suscríbete para no perderte nada!

EXPLORA OTROS DESTINOS

error: Si quieres usar nuestro contenido contacta: info@trotandomundos.com