Cómo visitar Mallorca en coche para no perderte nada de la isla
Mallorca es uno de los grandes destinos para millones de turistas a lo largo de todo el año, consagrándose como una de las ciudades más preciadas en el territorio español. A pesar de que la isla es visitada en gran medida por turistas internacionales, no son pocos los que realizan alguna que otra escapada desde diferentes puntos de España para conocer todas las virtudes que definen sus playas paradisíacas y los entornos naturales que la envuelven.
De este modo, para conseguir la experiencia más completa en una visita a Mallorca, no hay nada mejor que alquilar un coche para poder moverse con total libertad y descubrir algunos de los rincones más ocultos que se pueden encontrar en la isla. Con ello, encontrar un coche de alquiler en Mallorca con ROIG es realmente sencillo, ya que es una de las marcas líderes en el sector de los coches de alquiler para que puedas encontrar la opción que más se adapte a tus necesidades y no te pierdas nada en tu visita.
Encuentra tu coche de alquiler desde que aterrices en Mallorca.
El servicio que ofrece ROIG cuenta con un equipo de profesionales preparados para nutrir a los clientes de todas las necesidades que requieran para contar con un coche de alquiler que cumpla con cualquier prestación desde el momento en el que lleguen a la isla. De este modo, la entrega se puede realizar en el propio aeropuerto de Mallorca. Además, cuentan con condiciones muy beneficiosas, como la posibilidad de incluir a un segundo conductor sin la necesidad de pagar más por ello, o la opción de modificar o cancelar la reserva ante cualquier imprevisto que pueda surgir de manera totalmente gratuita.
Desde ROIG se comprometen a entregar el coche elegido con el depósito de combustible lleno, de modo que los visitantes puedan comenzar su andadura en Mallorca desde el primer momento sin la necesidad de desviarse para repostar. Por otro lado, también se incluye un seguro básico con franquicia y un seguro contra robo del vehículo, aunque también disponen de ciertas condiciones para una cobertura a todo riesgo, en caso de que se quiera añadir este tipo de opciones. Además, a pesar de que la contratación se haya hecho por un período de tiempo concreto, si el coche se devuelve con más de 24 horas de antelación, se devuelve la diferencia del importe.
La única premisa en este sentido es que durante el período de alquiler del coche no se puede conducir fuera de Mallorca, por lo que la cobertura solo se ofrece en el territorio de la isla. En ROIG cuentan con multitud de modelos de coches con las mejores marcas del mercado automovilístico, de modo que los clientes puedan seleccionar el que más se adapte a sus necesidades y sus gustos. El cuanto al kilometraje, el servicio ofrece una cantidad ilimitada, por lo que durante el período de alquiler se pueden acumular tantos kilómetros como se desee para que no haya limitaciones a la hora de visitar todos los rincones posibles de la isla.
PLANIFICA TUS VIAJES
Descubre más destinos
