El alojamiento cuenta con parking privado y una cafetería donde sirven el desayuno incluido, súper completo y la mar de rico. De los mejores que recordamos. Si lo prefieres, pagando un pequeño extra te lo acercan a la cabaña, para tomarlo en cama o en la terraza con esas vistas increíbles. El espacio cuenta con WiFi gratuito y además ofrece ordenador de cortesía, por si no quiere venir cargado con tu portátil. Ponen a tu disposición uno para poder trabajar, chatear o documentarte.
En cuanto a información, te facilitan material para la observación de aves, asesoramiento en rutas y visitas, o recomendaciones de la oferta gastronómica de la zona. El restaurante de los Nidos no sirve comidas ni cenas, pero es la única manera de que el gasto se logre diversificar al máximo en pequeñas localidades como esta.
Nos dejamos guíar por sus consejos con dos restaurantes, y en ambos el nivel fue satisfactorio. Están muy cerca del alojamiento, pero si prefieres cenar en la cabaña, algunos hacen pedido para llevar, te darán toda la información a tu llegada con el ‘check in’.